Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  25 Abril 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  25 Abril 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  25 Abril 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice SIGUE TU INSTINTO

Tu intuición hoy te llevará a seguir las señales adecuadas que te colocarán en la dirección correcta para solucionar tus temas pendientes.

A pesar de que con probabilidad tus emociones estén a flor de piel y por tiempos sientas que eres demasiado vulnerable a todo lo que te rodea, no es así, eres una persona muy fuerte y con muchísima capacidad para resolver tus propios conflictos o problemas a través de tu individualidad, inventiva y creatividad.

Usa el día para observar, analizar, limpiar, reparar y proyectar. Todo en ese orden porque cuando te miras a ti mismo y a todo lo que te sucede, con independencia de las circunstancias que te rodeen, con ojo auto-crítico, entonces eres capaz de percibir esas cosas que deben ser sanadas en ti.

Tener ese grado de confianza tal que te permita demostrar madurez en el plano emocional será vital para resolver temas importantes en tus relaciones y lograr que esos problemas que te están inquietando se resuelvan.

Confía un poco más en ti, y ábrete a expresar tu propia belleza interior a través de tus actos, tus palabras, incluso tratando de mejorar la imagen que proyectas ante los demás. Ello te permitirá afianzarte en ti mismo y retomar tu propio control y liderazgo.

A veces, hay que saber perdonar para poder pasar página y tal vez sea una de tus asignaturas pendientes y si es así, es hora ya de resolver esas emociones estancadas y ancladas en temas dolorosos de tu pasado para poder avanzar y ser capaz de generar un futuro mucho mejor del que incluso tu te atreverías a soñar.

Eres una persona con talento y si quieres dar un cambio importante en tu vida tal vez debas plantearte el adquirir habilidades nuevas a través del estudio si lo que deseas hacer no es de tu dominio en este momento.  No te detengas por tus inseguridades o miedos, ni tampoco por tus complejos, nunca es tarde para volver a empezar desde cero o para hacer cosas totalmente diferentes a lo que estabas acostumbrado. Deja que tu creatividad se exprese con libertad.

Hoy tu ángel te dice que te preguntes a ti mismo, qué cosa es lo que deseas ver manifestada en tu vida, y una vez que tengas claras tus intenciones, es hora de ponerse en marcha a trabajar para lograrlo. No temas dar un nuevo rumbo al viaje de tu vida, recuerda que tras las tormentas siempre vienen periodos de calma  y ahora puedes vislumbrar pequeños atisbos de días mejores en tu propio horizonte personal. Sigue tu instinto y déjate guiar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad