Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de Julio 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ESFUERZO COOPERATIVO

En el día de hoy, la manera más eficaz de transmutar las energías discordantes que pueden surgir, es a través de los esfuerzos cooperativos que sirvan a los intereses de las partes implicadas de las relaciones, porque de lo contrario, no funcionará. Es preciso que haya un intercambio justo, entre lo que quieres y lo que quieren y si no hay ese intercambio hoy puedes experimentar duras oposiciones en tus relaciones.

Lo que si te funcionará muy bien hoy es concentrarte en tus rutinas, hacer esas cosas que sabes que tienen un patrón determinado y que no te resultará complicado seguir ni obtener buenos resultados.

No creas que las personas que estén hoy especialmente irritantes contigo, lo son por que desean herirte o porque quieren limitarte de alguna manera o porque vayan contra tus intereses. Obsérvate, y te darás cuenta de que eres tú quien está enfadado y que no sabes como manejar esa energía y respondes con agresividad a las provocaciones de tu entorno. Si no lo moderas puede ser una energía muy autodestructiva para ti, si es tu caso.

Ser util a los demás y ofrecer tus servicios para ayudar a los demás, no es lo que más te va a motivar pro si lo que te ayudará a equilibrar energías y deshacer obstáculos en tu entorno. Tan solo evita de verte a ti mismo como alguien que está por encima de los demás. Observar desde qué punto ofreces tu ayuda te vendrá bien para conocerte a ti mismo y rectificar actitudes.

Si te observas a ti mismo siendo demasiado crítico con todo, pregúntate qué emociones estás reteniendo en ti, hacia qué o hacia quien te estás sintiendo resentido y busca equilibrar tus emociones para que ocupen el lugar que les corresponde.

Hoy tu ángel te dice que es un buen dia para socializar, incluso para hacer nuevos contactos que puedan llegar a ser buenos amigos o personas relevantes para ti en algún aspecto concreto de tu vida. Tan solo debes buscar el ser tu mismo, expresarte tal y como eres porque las personas que se acerquen a ti lo harán por que les gustarás tu por lo que eres y ofreces, no por ser alguien que no eres o pretender ser alguien que responde a la imagen que los demás quieren ver en ti. Busca un equilibrio en todo y medita sobre como te relacionas con los demás porque esto te ayudará a resolver tensiones si surgieran.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

¿Tienes INSTAGRAM? >>>>> APOYANOS <<<<< en esta red para poder crecer.









Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad