Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 20 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 20 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 20 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice INTENSIDAD

En el día de hoy puedes estar apreciando tus propias emociones con bastante intensidad, y vivir las relaciones desde este punto puede ser una aventura en el día de hoy. Las amistades pueden tomar un papel importante para ti y darse el permiso para vivirlas, experimentarlas, apreciarlas puede ser algo que cambie incluso hasta tu estilo de vida.

Las relaciones de pareja hoy pueden tomar igualmente un nivel mayor de compromiso, ser mucho mas trascendentales que de costumbre porque puedes estar poniendo de tu parte para comprender las emociones compartidas, incluidas las de la otra persona y eso ayudará en mucho a mejorar las relaciones. No te tomes demasiado a pecho las cosas hoy y te darás cuenta de que todo irá mucho mejor.

Lo cierto es que en el día de hoy, a través de las comunicaciones asertivas, peude mejorar casi cualquier tipo de relación, siempre que se reconozcan los sentimientos que hay en ellas y que se quiera avanzar más allá de los meramente superficial, porque hoy tú no eres superficial.

Además, hoy tu sentido del humor puede estar en un punto muy favorable, puedes sentirte optimista, a pesar de que al inicio del día tal vez no te sientas así, te darás cuenta que a medida que vas calentando motores, la energía cambia, la dinámica cambia y puedes sentirte más extrovertido, cálido y amigable con las personas que te rodean.

Y además esto va a favorecer mucho a que seas capaz de hacer movimientos muy beneficiosos para ti, inclusivo en la economía donde puedes hacer un negocio, un acuerdo, un movimiento que te aporta un extra económico,  o incluso que te hagan un regalo, etc.

Hoy tu ángel te dice que trates  de no ser excesivamente indulgente contigo en lo relativo a gastos, es momento de moderar la economía y de incrementarla, no de consumir tus recursos como si no hubiera un mañana. Igualmente, trata de no ser excesivamente indulgente contigo en los excesos, ya sea de comida, bebida, adicciones etc, es algo que luego agradecerás. Presta atención especial a las señales y a los mensajes que llegan a ti a través de los sueños, anotarlos debería ser un hábito natural en ti para no perder ningún mensaje aunque a priori no lo entiendas.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad