Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 15 de ABRIL 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 15 de ABRIL 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 15 de ABRIL 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ESTABLECE LÍMITES

Tu capacidad para ayudar a los demás puede hacer que te olvides de ti mismo.

Y es necesario que te prestes atención a ti y a tus necesidades, porque de lo contrario caerás en la abnegación y el sacrificio y darás más de lo que te den y cuando las cosas no están en equilibrio tampoco hay armonía y corres el riesgo de ser una esponja emocional en el día de hoy.

Evita que tu empatía  y afán de ser servicial lleven tus emociones a los extremos y pon énfasis en analizar las cosas a medias entre cabeza y corazón, porque si lo haces todo con el corazón te puedes sentir demasiado desbordado hoy y querrás abarcar más de lo que en realidad puedes  perdiendo la objetividad en la visión de las cosas.

Tienes una enorme fuerza en tu interior y eso te ayudará a conseguir los logros y éxitos que te hayas propuesto. Usa tu enorme imaginación y creatividad  para abordar tus quehaceres de manera diferente y te darás cuenta de que todo puede fluir de manera muy positiva y beneficiosa para ti.

Es posible que hoy se den las circunstancias para que  recibas un consejo, una ayuda o una noticia que te favorezca y te haga feliz. Trabajar en unión a otras personas formando equipo también será muy favorable hoy porque habrá apoyo mutuo y el ambiente será cordial con voluntad de perseguir objetivos comunes.

Usa tu fina intuición para resolver esos pequeños obstáculos que puedan surgir en tu entorno de relaciones más cercano. Usar la empatía y la comprensión te será muy útil. Compartir tiempo de calidad con la gente que quieres hoy te puede traer momentos muy gratos.

En tu economía usa tu creatividad para encontrar soluciones y oportunidades para mejorarla y hacerla crecer. Tener un pensamientno positivo será vital para ti. Si necesitas ayuda en este sentido puedes encontrarla en las mujeres cercanas a ti, en tu familia o circulo intimo de amistades.

Hoy tu ángel te dice que el amor y la compasión es la mejor receta para sentirte bien. Quierete a ti mismo-a tanto como puedas querer a los demás. Es hora ya de superar viejos dolores del alma perdonando lo que haya que perdonar y mirando al futuro con alegría y optimismo. Una vez más, apoyarte en mujeres que amas o conoces bien, será muy favorable para ti en este momento y te ayudará a superar esos pequeños o grandes traumas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

LECTURA ANGELICAL Semana del 15 al 21 clic aquí

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad