Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Enero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ESTÁS BENDECIDO

Es un momento muy propicio para ti, lleno de oportunidades pero también debes darte momentos para disfrutar de todo lo bueno que has hecho ya.

Hoy la gente que te rodea está más que dispuesta a estar a tu lado codo con codo apoyándote, queriéndote y disfrutándote. Puedes sentirte feliz por ello y darte permiso también para disfrutar de momentos muy agradables en compañía de tus seres queridos o disfrutando de momentos que te proporcionen bienestar y felicidad en soledad. Eso lo eliges tú.

Es muy posible que hoy circulen buenas noticias que te den tranquilidad y  descanso en algún área de tu vida que te venía preocupando y liberarte de esa carga energética negativa de la preocupación va a redundar en mayor beneficio para ti, porque cuando mas seas consciente de la capacidad de crear que tienes, y que si creas pensamientos positivos vestidos de alegría y felicidad, todo lo que encontrarás a tu alrededor será más alegría y felicidad.

Como se te dijo ayer, hay cosas que hay que saber dejarlas estar, el pasado pasó, es tiempo de crear nuevas vivencias, nuevas experiencias y nuevos recuerdos hermosos y felices que reemplacen a esos recuerdos dolorosos de tu pasado que vinieron aplastándote como una losa y no te han dejado ni respirar.

No es malo dejar cosas atrás, cuando se finaliza algo, algo nuevo comienza también y para ti lo que comienza es un ciclo lleno de nuevas oportunidades de prosperar y ser feliz. No lo ignores por favor. Date esa oportunidad de ser feliz pensando de otra manera para poder vivir de otra manera.

Tienes delante de ti un sinfín de posibilidades y oportunidades que con un poco de creatividad e intuición te llevarán a vivir un tiempo de prosperidad mucho mejor.

Hoy tu ángel te dice que es tiempo de disfrutar pero también un tiempo de acción. Que no te de miedo cambiar ni salir de tu zona de confort, ten valor para hacerlo, confía en ti y cree en ti porque serás capaz de llevar el barco de tu vida hacia un puerto muchísimo mas bonito, próspero y beneficioso para ti. Vive, cuídate, ámate, pero sobre todo, no te olvides de ser feliz en cada instante de tu vida, con independencia de cuales sean los eventos que estés viviendo, porque ser feliz es una elección.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad