Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 26  de Diciembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 26  de Diciembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 26  de Diciembre 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: EXPLORA OPORTUNIDADES NUEVAS

No tengas miedo de abrirte a cosas nuevas o de confiar en ti mismo para avanzar, es un dia para que fortalezcas el compromiso contigo mismo y eso te llevará a la felicidad.

Hoy tu ángel te dice que cuentas con un gran potencial, mucha energía que se canaliza hacia ti fuerte y directa y hoy sentirás que tu voluntad está a prueba de todo de modo que es un buen día para que se te presenten oportunidades y para que puedas aprovecharlas también.

Avanza por la vida sin miedo, por fin te has dado cuenta de que puedes hacer caso de tu intuición y tu inspiración y por eso, tu mente estará especialmente abierta y receptiva a las señales del Cielo.

Ves las cosas de manera diferente o al menos las comprendes mejor, quizás con un punto de vista que antes no tenías y como ahora estás en un momento dónde las ideas pueden surgir en abundancia, sería estupendo que pusieras a trabajar tu originalidad en algo productivo.

No te olvides de ser un poco solidario con los demás, después de todo, si das también recibes y tu ayuda puede ser algo caído del cielo para alguien que esté realmente necesitado de lo que tú estás en disposición de ofrecer.

Que no te frenen tus miedos a la hora de iniciar cosas nuevas cielo, no olvides que todo nuevo comienzo deja atrás cosas que ya no estaban funcionando para ti, y tu temor a liberarte y soltar no debe ser un obstáculo para tus avances de cara a futuro.

Recuerda que simplemente estas mirando la vida de manera diferente, quizás con estrategias nuevas sobre todo en tu trabajo y relaciones, pero no dudes que siempre tienes que ser honesto, ser tú mismo sin fingir que eres otra persona diferente, porque tú, tal cual eres, eres un ser de Luz Divino y precioso.

Es un tiempo de compartir, de comprenderte y comprender a tu pareja o a tus seres queridos, de encontrar equilibrio, armonía e igualdad en tus relaciones, y el Cielo estará tan generoso contigo que sentirás que habrá generosidad espiritual y material a partes iguales.

Disfruta de tus dones hoy, anímate a trabajar activamente para mejorar tu salud pues la gran dosis de vitalidad y energía que tendrás hoy te darán el empujón que necesitas para dejar todos tus hábitos malsanos.

Hoy tu ángel te dice “ríe, ríe hasta que te caigas de espaldas, o hasta que llores, o ríe sin ganas, primero una mueca, luego algo más grande, luego una sonrisa abierta y luego una gran carcajada…”

Al principio puede que te cueste, sobre todo si aún no has cambiado tu humor, pero una vez que empieces con la primera carcajada habrás cambiado la energía de todo tu día.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










3 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 26  de Diciembre 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad