Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 17 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 17 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 17 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice FOCALIZA

En el día de hoy es un momento ideal para que focalices toda tu atención sobre esas areas de tu vida que deseas mejorar; la gran mayoría, será necesario poner el foco en el trabajo, labores de tipo social o incluso planificar con detalle el futuro.

Sin prisa pero sin pausa, pues es un momento para interiorizar, alejarse del ruido exterior para pensar mejor y revisar mejor, y por ende ver en qué punto estás y considerar si necesitas tomar medidas para rectificar tu situación de cara a mejorarla en el largo plazo.

Es un buen momento para deshacerse de todo lo que te bloquea de manera negativa, para resolver desacuerdos a través de la asertividad y estableciendo limites saludables para el buen funcionamiento de las relaciones, pero sobre todo para las comunicaciones en general porque  en ellas se van a dar oportunidades incluso a través de intercambios, ya sean de ideas, ayudas o recursos.

Interiorizar para meditar y reflexionar sobre las acciones que vas a emprender o para poner el foco en un trabajo que requiera concentración está bien, pero interiorizar para aislarte del mundo en actitud escapista o perderte en el mundo de los pensamientos sin lograr materializar nada o llegar a nada concreto es algo que deberías poner un poco de esfuerzo hoy en evitarlo.

Debes pisar en todo momento la realidad, en el sentido de que no debes in infravalorar ni sobre estimar tus propias capacidades, es necesario estar en el punto justo porque ver la realidad tal cual es, te ayudará a tener una visión clara de cualquier cosa y poder tomar buenas decisiones.

Debes poner cuidado con tu economía, porque el dinero que entre, si no te controlas, se irá con igual facilidad, y si es en cosas basicas necesarias pues está bien, pero si son gastos supérfluos que corresponden a adicciones o caprichos, irá mal, especialmente si te gastas el dinero en el juego pensando que te irá bien, sé consciente de que no será así.

Hoy tu ángel te dice que descanses suficientemente a lo largo de todo el día, porque ir bajo mínimos en tus energías te convierte en una persona irritable con poca paciencia y poca consideración hacia ti mismo y hacia los demas, y la tendencia hoy a irse a los extremos y a caer en excesos de todo tipo es alto, y luego te pasarán factura. Toma abundantes verduras y hortalizas frescas, en crudo porque serán un aporte de vitaminas que la química de tu organismo está necesitando con probabilidad, y sobre todo mantén tu cuerpo hidratado para facilitar la expulsión de toxinas.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad