Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 26 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 26 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 26 de Agosto 🌟👼

Hoy tu ángel te dice INTERESES Y AFECTOS

En el día de hoy tus emociones y sentimientos están más a flor de piel que de costumbre y si bien por un lado te vuelven más sensible que de costumbre, por otro lado te permite conectar con los demás a otro nivel, y a lo largo de la mañana podría ser un buen momento para interactuar con los demás, compartiendo tus sentimientos pero también escuchando a los demás.

Si eres flexible y escuchas te darás cuenta de que hay un verdadero interés, empatía y hasta preocupación, de ti hacia ellos y de ellos hacia ti, es algo recíproco y eso te permitirá, llegar al fondo de cuestiones que pueden ser un desacuerdo y un obstáculo y resolverlo con suma facilidad.

Es un día de crecimiento y expansión, y a nivel de actividades tal vez tengas la tendencia de involucrarte en más cosas de las que materialmente eres capaz de manejar, o que requieren de mucha más energía de la que tú dispones en este momento, pero hacer el esfuerzo te llevará inevitablemente a la satisfacción de un trabajo bien conseguido.

Es más, es que hoy puedes lograr un verdadero imposible,  puedes lograr con exito tareas que en otras circunstancias te parecerían inalcanzables, aunque obviamente ello no está exento de trabajo y esfuerzo que pueden llevarte incluso al agotamiento físico y mental.

Sin embargo no te cierres a oportunidades nuevas que surjan, ideas de proyecto, incluso valora la posibilidad de ser tú quien promueva los cambios, porque es un día positivo para dar giros sorprendentes a la energía: viajes, salidas cortas para solucionar temas pendientes, una mudanza, un traslado de puesto, un cambio de empleo, renovación en el hogar a cualquier nivel,un cambio de imagen personal o corporativa, un cambio de hábitos e incluso hasta un cambio de amistades. Todo aquello que te lleve a crecer, expandirte y mejorar hoy tiene cabida a pesar de las dificultades que puedas estar transitando.

Hoy tu ángel te dice que lo esencial no esta fuera, está en ti, en tu corazón, en tus sentimientos y emociones, y si tus sentimientos y emociones están bajos, es necesario que hagas ese gran trabajo de transformación para ponerlos altos porque lo que sientes unido a lo que piensas y hablas es justamente lo que atraes, y si quieres atraer cosas prosperas y positivas, no puedes seguir sintiendo bajo. Libérate de todo aquello que no es positivo para ti, adquiere habilidades nuevas, esfuerzate en tu propio desarrollo personal, y la abundancia para ti no se tardará en llegar.

Cuida de tus recursos economicos hoy, no malgastes tu dinero en cosas innecesarias porque hoy solo obedecerán a caprichos para cubrir vacíos emocionales, y esos vacíos te pueden llevar tambien a excesos en comida, bebida, consumo de sustancias que no te sientan bien, o incluso a querer postergar o procrastinar  o a entregarte a adicciones solo para no hacer frente a tu situación y poner mano firme para solucionarla.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad