Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Las limitaciones nos ayudan a crecer

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Las limitaciones nos ayudan a crecer

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Las limitaciones nos ayudan a crecer y las uso como escalones hacia el éxito.

No dudo en pedir ayuda si tengo problemas en el trabajo.

A veces no somos conscientes de todo lo capaces que podemos llegar a ser por nuestros propios medios. Debido a nuestra propia inseguridad personal, vemos a las limitaciones u obstáculos que se nos presentan de manera ordinaria  cotidiana como montañas insalvables de escalar por nosotros mismos, cuando en realidad, a poco esfuerzo e interés que pusiéramos, podríamos hacerlo de manera más que satisfactoria.

No es malo pedir ayuda cuando te encuentras ante un obstáculo que te cuesta superar, eso es bueno, a veces el intentar encontrar una solución entre varias personas está bien, pero siempre que no pierdas de vista la gran diferencia de pedir ayuda en espiritu colaborativo o pedir ayuda porque te sientes incapaz de hacer algo por ti mismo y estas absolutamente reducido a la minima expresión.

Es preciso que poquito a poco potenciemos la seguridad en nosotros mismos y comencemos a ver los obstáculos como algo que incentiva y vitaliza nuestra inteligencia, algo asi como un puzle que resolver y que cuando lo has resuelto por completo te llenas de admiración y satisfacción por un trabajo bien  hecho.

Cuando aceptas resolver ese puzle, aceptas también la responsabilidad y el control real sobre los resultados y eso debe llevarte a pensar que tal vez cuando te sientes incapaz de afrontar un desafío es porque tal vez tienes miedo de aceptar esa responsabilidad que lleva implícita.

Pero no tengas miedo, puedes hacerlo, eres capaz de asumir muchas mas responsabilidades de lo que realmente crees y cuando necesitas pedir ayuda debes también aceptar que no tienes porque controlarlo todo, ni aguantarlo todo y que compartir tus inquietudes y necesidades con otras personas que están en la tesitura de ayudarte a encontrar una solución también está bien.

 

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad