Cada día un mensaje para ti









Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Las relaciones amorosas duraderas iluminan mi vida

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Las relaciones amorosas duraderas iluminan mi vida

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Las relaciones amorosas duraderas iluminan mi vida

De vez en cuando les pregunto a aquellos que quiero cómo puedo amarles más

Cuando en nuestro interior reina la calma, la paz, la seguridad y la armonía y nuestra autoestima está elevada, entonces no tenemos miedo de perder en la vida porque tenemos el firme convencimiento de que todo en la vida nos va a ir bien, incluso las relaciones. Nuestros sentimientos de amor hacia nosotros los reflejamos en las personas que tenemos alrededor y el bienestar que buscamos para nosotros también se lo damos a las personas que nos rodean.

Amarte y respetarte a ti, darte tu espacio y tu tiempo, implica amar, respetar, y dar tiempo y espacio para desarrollarse en libertad a todas las personas que te rodean, y desde el respeto mutuo crecer juntas.

Cuando comprendes que no hay motivo para tener miedo, inseguridad o tener que luchar para proteger una relación, cuando abandonas el servilismo para compartiros mutuamente, cuando empatizas con el otro para interesarte por sus pequeñas o grandes cosas en la vida, entonces se establece una corriente de sinergía tal que las relaciones solo van canalizadas hacia la durabilidad, la empatia, el amor y respeto mutuos y el trabajo en equipo para lograr juntos objetivos comunes.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad