Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 11 al 17 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 11 al 17 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 11 al 17 de MARZO 🌟👼🌟

Queridos amigos

Os ofrezco una nueva lectura angelical usando oráculos y cartas de ángeles para ofrecerte una guía general para avanzar de manera positiva a lo largo de la próxima semana.

Os sugiero que toméis papel y lápiz y vayas tomando tus notas; tal vez algunos mensajes no resuenen con vosotros, igualmente anotadlos, porque quizás a lo largo de la semana algún matiz de ese mensaje puede ser de utilidad.

Me gustaría leer vuestros comentarios, impresiones y sugerencias, porque sois una parte importante de Comunícate con tu Ángel, pues todos sois una luz en el camino que todos debemos andar. Gracias por ser esa Luz en el mío.

No olvidéis compartir, si os nace del corazón, para que otras personas también puedan beneficiarse de estos consejos y con ello tener la posibilidad de avanzar y mejorar en su vida.

Ahora os dejo con el video con el deseo intenso de mi corazón de que sea de vuestro agrado.

Un abrazo fraternal.
Lilian Rodríguez.

 

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM FACEBOOK

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










5 thoughts on “🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 11 al 17 de MARZO 🌟👼🌟”

  • Soy Yoanny hace un año exactamente te descubrí,tengo 44 años de fecha de 26 de junio de 1974 y si me comunico con mi ángel de la guarda desde q soy un niño sólo en el 2015 tome conciencia de ello.hace ya dos años y en el último ya no sólo puedo oírlo a el sino al resto es algo maravilloso q experimento todos los días soy hombre masculino. Mi nombre tiende a confundir a la gente y si lee mi carta astral se va caer para atrás sino q también se va confundir mucho pues vivo dentro de un laberinto espiritual donde debo llegar a la meta pero como voy a recibir una bendición de Dios por estos tiempo hay algo una energía en mi cuerpo q desvía todo intento de prosperidad económica en mi persona llevo así ya 20 años padeciendo este mal estoy ahora mismo en una encrucijada donde peleo contra el mal todos los días de mi vida me ataca diariamente haciendome la vida prácticamente imposible poniéndome trampas perdiendome cosas a diario estoy al. Borde de la desesperación esperado por ese regalo por más de 20 años y ya llego después de haber pasado por duras pruebas pero la oscuridad no quiere q esto se me materializa,no es un sueño todo esto es muy real indagar y verá.

  • Hola Lilian escribo para decirte que me encanta cualquiera de las ideas que mencionaste con respecto a agregar a las lecturas diarias u otras cosas que quieres hacer, te sigo siempre, me hace sentir también saber que nuestros ángeles están y que a través de ti pueden comunicarse, gracias, gracias, gracias. Bendiciones para ti.

  • Lilian, te sigo a diario y es maravilloso. Eres maravillosa. Uno de mis ángeles, que son el milagro que tenemos más a nuestra merced. Acabo de escuchar la lectura angelical y repondo a tú pregunta final diciéndote que m’e ncantaría recibir estos mensajes personalizados. Muy atentamente y afectuosamente,
    Efrem

  • Me encantan las ideas que propones, me parece maravilloso el poder llevar luz a todos a través de las cartas. Un abrazo de luz y gracias por tu dedicación en los mensajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad