Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 25 al 31 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 25 al 31 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 25 al 31 de MARZO 🌟👼🌟

Queridos amigos

Os ofrezco una nueva lectura angelical usando oráculos y cartas de ángeles para ofrecerte una guía general para avanzar de manera positiva a lo largo de la próxima semana.

Os sugiero que toméis papel y lápiz y vayas tomando tus notas; tal vez algunos mensajes no resuenen con vosotros, igualmente anotadlos, porque quizás a lo largo de la semana algún matiz de ese mensaje puede ser de utilidad.

Me gustaría leer vuestros comentarios, impresiones y sugerencias, porque sois una parte importante de Comunícate con tu Ángel, pues todos sois una luz en el camino que todos debemos andar. Gracias por ser esa Luz en el mío.

No olvidéis compartir, si os nace del corazón, para que otras personas también puedan beneficiarse de estos consejos y con ello tener la posibilidad de avanzar y mejorar en su vida.

Ahora os dejo con el video con el deseo intenso de mi corazón de que sea de vuestro agrado.

Un abrazo fraternal.
Lilian Rodríguez.

 

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM FACEBOOK

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










5 thoughts on “🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 25 al 31 de MARZO 🌟👼🌟”

  • Gracias Lilian por tus lecturas,son de gran ayuda,en tiempos turbulentos.
    Pero cuando no se es capaz de meditar en activo,es necesario meditar como Buda.Con la práctica si se consigue dejar la mente en blanco.
    Gracias, gracias, gracias.🕯️

    • Meditar no quiere decir dejar la mente en blanco. Es ser consciente de tu momento presente, del aqui y del ahora, poniendo el foco de tu atención en la respiración, contemplar los pensamientos que llegan sin engancharse a ellos y soltándolos…. poniendo de nuevo el foco en la respiración. Tan sencillo 🙂 Meditas fregando platos, lavando el coche o haciendo footing…. no hay porque estar cuadrado en loto como un buda 🙂

  • Gracias por transmitir tan Bonita y valiosa informacion como ayuda en.nuestra experiencia d VIDA gracias por. Que te han puesto para,lo que no te quepa,duda en. lo que tan Generosamente estas Regalando Gracias ya que con.la palabra hablada d donde nace se eleva para hacer d puente a la Fuente d cada uno d Nosotros Bendiciones para ti d Corazon Por y para Siempre prevalezca la LUZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad