Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  27 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  27 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  27 de Julio 🌟👼🌟

Hoy tu Ángel  te dice   LIBERACIÓN

Mantén tu mente abierta a los cambios y a lo inesperado.

Las cosas hoy pueden estar sucediendo de manera veloz a pesar de que es posible encontrar algunos obstáculos en el camino, pero son tan solo pequeños desafíos que incluso le pueden añadir interés al día si sabes sortearlos con moderación y equilibrio.

Evita la impulsividad, piensa antes de hablar o de hacer algo, de esa forma podrás moderar la tensión emocional en las relaciones con razonable facilidad y también sacarás mejor rendimiento a tu energía en cuanto a productividad.

Por momentos es posible que sientas que no avanzas como quieres, o que las cosas no salen como te gustaría, pero es algo puntual y mantener la calma te ayudará a ir ajustando el dia a tu medida y a lograr aquello que te hayas propuesto para el dia de hoy.

La sensibilidad estará a flor de piel pero si te decides a experimentar la sensación de libertad pasando algún tiempo a solas contigo mismo-a, te darás cuenta de que tu paz interior crece y que las ideas fluyen de manera creativa y productiva y relajarte y disfrutar un poco es algo que te vendrá muy bien.

Es posible dejar algunas cosas atrás hoy, incluso algunas personas también, pero debes tener en cuenta que todo aquello que se vaya hoy, estará abriendo una puerta en el cielo para que vengan cosas mejores para ti, así que abre tus brazos para recibirlo con amor y gratitud. Es un dia para ser calmado, para reflexionar antes de actuar, para disfrutar el momento con las cosas pequeñas que la vida te ofrece y para centrarte más en lo espiritual que en lo material. Ser prudente con tus gastos es algo que agradecerás mañana.

Hoy tu ángel te dice que  busques formas saludables de liberarte de toda la energía negativa que puede estar acompañándote en el dia. Pasear, pasar tiempo a solas contigo mismo en la naturaleza o practicar alguna actividad que te permita equilibrar tu energía y te ayude a relajarte será algo muy positivo para ti hoy.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Para recibir tu mensaje diario, clic aquí y suscríbete al blog lo recibirás en tu correo cada mañana de manera totalmente gratuita

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, pronto habrá contenido multimedia gratuito para ti.










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  27 de Julio 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad