Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 05 de Noviembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 05 de Noviembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 05 de Noviembre 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: LIBÉRATE DE LAS TENSIONES

No te aferres a sentimientos negativos déjalos ir. El día solo puede mejorar.

No es momento de aferrarse a las cosas, ni a ideas, personas o situaciones que ya pueden haber seguido su verdadero camino o propósito en la vida y que puede no ser el tuyo. Debes liberar todo el dolor y abrir tu corazón a nuevas experiencias, a nuevas oportunidades de aprender y de ser feliz. Con el paso del tiempo, podrás entender el porqué las cosas se dieron como se dieron y por qué no podían ser de otra forma.

Solicita ayuda a tus ángeles para que te liberen de emociones negativas, de dolores o cansancio y te infundan energía positiva para tener la capacidad de transformar tu día y disfrutar de él.

Puede ser un dia estupendo para pensar en hacer cosas nuevas, diferentes, actividades que te hagan salir de las rutinas diarias y de lo cotidiano y que te ayuden a renovar tu energía, tu estado de humor y tus sentimientos. Rie, disfruta, relájate, sé feliz con las pequeñas cosas que te ofrece la vida y siembra en tu interior nuevas inquietudes e ilusiones porque ello abrirá ante ti, un sinfin de oportunidades.

Puede surgir, no obstante, alguna oportunidad de afianzar una relación, que si bien no está totalmente rota, si distanciada por la falta de comunicación y entendimiento. La forma de superar esas circunstancias es siendo honestos y poner el corazón y la voluntad de querer crecer y pasar al siguiente nivel.

Sé prudente en gastos hoy, la moderación y la buena administración de tu economía te ayudarán a ir mejorando poco a poco tus finanzas.

Hoy tus ángeles te dicen que si pasas demasiado tiempo en la tristeza, en la ansiedad o en el estrés, estas emociones si que pueden transformarse en algo crónico en tu cuerpo y materializar una enfermedad. Cuidate, cuida tus emociones, medita y relájate y busca momentos para descansar y liberarte de las tensiones que algunas situaciones te pudieran estar provocando. A pesar de todo, puede ser un dia de recuperación y fortalecimiento si tomas en cuenta que no puedes ni debes llevar a tu cuerpo a limites insuperables.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 05 de Noviembre 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad