Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25  de Diciembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25  de Diciembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25  de Diciembre 🌟👼🌟

Hoy tu Ángel te dice LIBERATE DEL MIEDO.

Es importante que sepas discernir cuando hay que seguir y cuando es hora ya de dejar atrás aquello que no te suma y pasar página en tu vida.

Es probable que hoy se te presenten situaciones que no son desconocidas para ti, ya las has vivido con anterioridad y no una sino varias veces, pero por algún motivo anteriormente, no has sabido gestionarlas porque tus emociones estaban  interfiriendo entre el dialogo de tu cabeza y tu corazón.

Sería aconsejable que hoy te dieses tiempo para meditar, para estar a solas contigo mismo-a y en la quietud de tu alma analizases en qué punto de tu vida te encuentras en este momento, qué cosas son las que no están funcionando y que es necesario cambiar en la ecuación de tu vida para que la energía por fin comience a fluir de manera diferente y mucho más positiva para ti.

No tengas miedo a los cambios. El miedo no te permite avanzar y lo sabes. A veces, el miedo no te permite acceder a un empleo que requiere de ti que tengas habilidades extraordinarias por el sentimiento que te invade, de incapacidad, pensando que no eres capaz de llevarlo a buen termino cuando en realidad eres perfectamente capaz, de eso y de mucho más.

Otras veces el miedo te impide dejar atrás una relación que te hace mucho daño solo porque no quieres o no sabes estar solo y en realidad, es que simplemente no te das la oportunidad de intentarlo ni tampoco de saber hasta dónde puedes llegar por ti mismo alejando a todo lo que te resta y abriéndote a nuevas oportunidades de sentir y de amar, dejando lo que ya no funciona atrás.

Date una oportunidad para demostrarte a ti mismo quien eres en realidad, de averiguar cuales son tus verdaderos propósitos de vida y sobre todo, de encontrar la felicidad en tu interior, pues cuando proviene desde la admiración, el respeto y el amor hacia uno mismo, entonces puedes sentir eso mismo por otra persona y por ende, a tu vida solo llegarán personas capaces de darte lo que tu ya tienes sin tener que mendigar unas migajas de cariño y amor.

Hoy es un día especial,  se celebra el nacimiento de Jesús de Nazaret, nuestro «niño Jesús», que vino al mundo para ser el faro que ilumina nuestros corazones, nuestras mentes, para liberarnos de nuestras cadenas que muchas de ellas están en nuestro interior, y no hay motivo para que esas cadenas permanezcan por mucho tiempo más atándonos, limitándonos, causándonos infelicidad, y durante 2000 años hemos librado muchas batallas para salir del miedo, para liberarnos de cadenas impuestas y a dia de hoy esas cadenas son mas sutiles, más finas, y el poder de liberarse de ellas reside en nosotros, en nuestra mente y emociones.

Eres un Ser Libre, un cuerpo de luz en formación y expansión, de modo que haz  hoy honor a esa luz que tu eres, maravillosa, y brilla en todo su explendor. Siente que eres una persona merecedora de todas las bendiciones del universo y que nada hay que te pueda impedir conectarte con ellas. Eres un hijo de Dios, mereces esa abundancia, mereces ser feliz, la felicidad es una opción que tu debes elegir, y todo aquello que te aparte de tu estado natural de felicidad y abundancia bendícelo y dejalo ir.

Eres luz y eres amor, y por tanto en tu vida no puede haber nada que sea diferente a lo que eres porque las mismas leyes universales se encargan de que ello sea así, vibra en luz, vibra en amor, y como co-creador univesal que eres atraeras a tu vida más luz y más amor, más prosperidad y abundancia y alejarás de ti el dolor.

Hoy tu Ángel te dice que sería ideal que trabajases en ti, en dejar esos hábitos poco saludables que sabes perfectamente están empobreciendo tu vida, tanto a nivel interior como a nivel exterior; igualmente, sería aconsejable que descansases un poco más, pues vivir la vida con vehemencia solo te lleva al agotamiento físico y mental y ahora necesitas toda tu energía para ti. Liberate de todas las sobrecargas emocionales que te están minando la moral y date un respiro, haz una pausa en tus pensamientos y permite que en lo posible, el ruido del mundo haga un silencio y puedas oir todo lo que tu corazón tiene que contarte. No realices gastos excesivos hoy, tan solo estarían tratando de cubrir esos vacíos emocionales que hay en ti, es perferible que te entregues al descanso, la meditación, y a reparar tu organismo con una buena alimentación saludable y horas de sueño suficientes.

Gracias por acompañarme durante este año. Gracias por formar parte de mi vida. Os deseo a todos de corazón a corazón que tengáis una muy Feliz Navidad, rodeados de esas personas, o incluso vuestras mascotitas, que os aman y amais, en amor y gratitud por los dones que teneis, que las bendiciones del cielo se derramen sobre todos y cada uno de vosotros ampliamente y la felicidad colme todos y cada uno de vuestros días venideros, siempre en prosperidad y abundancia pero sobre todo rodeados de la Fuente Universal de AMOR, siendo amor, irradiando amor, recibiendo amor.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










5 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25  de Diciembre 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad