Cada día un mensaje para ti









Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay- Me encanta aprender.

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay- Me encanta aprender.

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

No importa mi edad, siempre puedo aprender más y hacerlo correctamente.

Me encanta aprender. Cuanto más aprendo más crezco.

Si tienes un sueño, nunca jamás debes detenerte para lograrlo incluso aunque sea algo en lo que debas estudiar para desarrollarte, con independencia de tu estado social, tu edad, o tu condición física. Nada debe detenerte para seguir aquello que anhelas ser o que amarías hacer.

Muchas personas, piensan que por ser maduros, o tal vez tener una condición fisica poco agraciada a su apreciación personal, o incluso ya pasar de largo de la madurez  pues no tienen derecho ya a la vida ni a experimentar nuevos sueños y nuevas oportunidades de realización personal.

Tu mente no debe ponerte límites, y la sociedad tampoco. Eres tú el que decide qué cosa, como y cuando,  y la que tiene el poder a ultima instancia de decidir hacer algo nuevo que te haga sentirte bien, feliz y realizado. ¡Adelante, no te detengas, ve a por tus sueños!

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad