Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ – Me encuentro a gusto

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ – Me encuentro a gusto

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Me encuentro a gusto y en plena sintonía con la vida.
Logro que mi cuerpo alcance su punto óptimo de salud otorgándole lo que necesita en cada momento.

La obra maestra del mundo de las sombras fue crear en nosotros el sentimiento de vacío, de carencia, de insatisfacción con tu cuerpo, con todo lo que te rodea, con tus relaciones, porque de esa manera atrapado en la infelicidad es como se te controla.

Y ese control te lleva a buscar constantemente algo que ya de por si lo tienes en ti por naturaleza propia, la felicidad, tu felicidad, no es algo que debería ser negociable. Tu felicidad es tuya, tu identidad es tuya, pero haciendote creer que eres una persona imperfecta tal cual eres, se te roba tu identidad y tu derecho a expresar esa identidad como te nazca del alma.

Cuando das pasos en la dirección de fortalecer tu autoestima y no permites que nadie pise por encima de ella, te quieres, te amas y te respetas a ti mismo aceptándote como eres, entonces comienzas a vibrar en la frecuencia del Universo y de tu propia Divinidad y todo se recoloca de manera perfecta para que esa armonía alcance a la más infima de tus células recreando para ti una salud perfecta a todos los niveles de tu existencia.

Sentirse bien con tu cuerpo, con tu salud, y sentir que la armonía parte de dentro hacia afuera, es algo básico para permitir que tu chispa divina comience a atraer prosperidad y bienestar hacia ti.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad