Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Me gusto tal y como soy

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤  Me gusto tal y como soy

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Me gusto tal y como soy y no tengo que ser perfecto para quererme.

El amor incondicional es el mejor regalo que me puedo hacer.

Vivimos en una sociedad de consumo, en la que te han enseñado desde la cuna que no eres perfecto, de manera subliminal, sin que casi te des cuenta, han imprimido en lo más profundo de tu ser que necesitas un montón de cosas que no tienes para ser feliz.

Necesitas más dinero, ser más alto, más bajo, más gordo o más flaco, con más curvas o sin ellas, una casa, un coche, un empleo divino, una pareja perfecta….  te olvidas de que ya te tienes a ti, y que tú eres perfecto como eres, lo demás son necesidades impuestas por una sociedad de consumo a la que le interesa que creas que tienes una necesidad para venderte un producto.

Y ello no quiere decir que no puedas tener todo eso que desees alcanzar, pero siempre debes partir de la base de aceptación de ti mismo, de vivir en el presente valorandote, amandote, respetándote y ello implica a su vez que no debes permitir que otras personas te hagan sentir que no vales nada porque no cumples sus expectativas… son eso, sus expectativas, no las tuyas.

No debes hacer tuyas las expectativas de otros porque sino serás una persona tremendamente infeliz y nunca te darás espacio para disfrutarte a ti mismo y compartirte a ti mismo con otras personas que en verdad si te valoran y te aman como eres porque tienes mucho que aportarles.

Tu eres más que el espejismo de otros. Y tus imperfecciones te hacen perfecto a los ojos de Dios. Eres un ser único y especial, ámate, date a ti mismo el regalo del amor incondicional de la misma manera que eres capaz de amar a otros incondicionalmente.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad