Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Me siento a gusto conmigo mismo

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Me siento a gusto conmigo mismo

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Me siento a gusto conmigo mismo y con quienes me rodean
Tengo buen temperamento y equilibrio emocional.

Trabajar en nuestras emociones de manera consciente es trabajar en tu salud y bienestar personal y social pro impacto directo como resultado.

Incluso cuando estés atravesando un proceso de tension, nervios, estrés, dolor, ansiedad, etc, sería aconsejable que hicieses un alto en el camino para reflexionar si realmente vale la pena dejarse arrastrar por las emociones negativas que te pueden hacer pagar un precio demasiado alto para tu salud y tu abundancia.

Si te dejas arrastrar sin ni siquiera cuestionartelo, entonces peor porque no eres consciente del precio que pagas y te ves envuelto en una rueda de sucesos que alimentan esa baja vibración de manera casi constante.

Es importante que cuando una información que llega a ti, para que te sientas mal, para que te cuestiones tu autoestima, para que te menosprecies y permitas que otros lo hagan, te frenes en seco y digas, ¿esto es mío? si tu consideras que la respuesta es no, simplemente devuelve esa emoción y no te la quedes, no te interesa. Si la repuestas es si, pregúntate ¿por qué quiero sentir esto? ¿realmente necesito sentirme así de mal? ¿arreglo algo con ello? ¿la solución al problema está en sentirme mal? y es probable que llegues a la conclusión de que en verdad no necesitas alterar tu buen estado de humor para arreglar el problema.

No permitas que nada altere tu buen estado emocional, con ello elevas tu vibración y ganas en salud y tambien en prosperidad y abundancia no solo material si no tambien a nivel de relaciones.

Reflexiona sobre ello la próxima vez que se te ponga a prueba antes de explotar.

Nada vale el precio de tu felicidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad