Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 29 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 29 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Septiembre 🌟👼🌟


El mensaje de tu ángel para ti es BUSCAR


En el día de hoy tal vez sientas la necesidad de ir hacia dentro de ti, en un intento de interiorizar y meditar sobre cómo alinearte mejor con tu propósito de vida, revisando tus propias prioridades para encontrar un equilibrio tanto con tu interior como con todo lo que te rodea, que hoy, puede estar revestido de ciertos tintes de tensión.

Hacer esta revisión y esta meditación puede venirte bien, porque de esta forma evitarás ser reactivo y tener explosiones de carácter en momentos muy puntuales del día, e igualmente, puedes darte cuenta de qué cosas son las que te sobran y cuales valdría el esfuerzo de renovarlas o levantarlas desde cero para que funcionasen mejor.

Es tiempo pues, de buscar cambios sustanciales para ti, a todo nivel, y buscar ayuda o asesoramiento si lo necesitases sería también una buena opción, especialmente para resolver esas cosas sobre las que tú no tienes conocimiento o requieres de personas especializadas en su campo, como abogados, médicos de familia, psicólogos, terapeutas etc.

Necesitas encontrar tu propia valoración, tu propia aceptación, y buscar un equilibrio y armonía en las relaciones, especialmente donde la convivencia es cercana y puede ser especialmente tensa, distante, con falta de entendimiento y con necesidad de hacerse replanteos profundos en la gestión de la relación. Es posible evitar estos enfrentamientos si se abordan las situaciones desde la empatía y la calma, pues presionar hoy no es el camino más adecuado, si presionas, en la gran mayoría de los casos habrá distanciamiento y en el peor incluso rupturas.

Es tiempo de buscar equilibrio en todo, en la economía no es un buen momento para inversiones de riesgo o gastos excesivos en cosas que no se necesitan, si para ahorrar, para poner las cuentas al día, pagar lo que debas o pedir lo que te deban. No te faltará porque tendrás lo que necesites en el momento en que lo necesites pero es necesario hacer una buena gestión de los recursos.

Hoy tu ángel te dice que es necesario que te atiendas a ti mismo, que escuches a tu cuerpo, que te pongas crítico contigo mismo para cuidarte y atender tus necesidades no solo del cuerpo sino también del alma. El estrés puede pasarte factura si no aprendes a canalizar el exceso de energía tensa a través de actividades que te lleven a la calma. Pasear, estar un tiempo en la naturaleza, algo de yoga o meditación, leer o escuchar música muy calmada que invite a bajar las revoluciones del cuerpo son cosas que te irán muy bien hoy.

Es imprescindible mantener una actitud positiva incluso ante eventos que pueden ser caóticos. No te dejes arrastrar hacia el terreno de la inseguridad y el miedo porque ahi te saltaran todas las alarmas y los excesos harán mella en ti. Un poco de limpieza energética y de poner límites saludables en ti y fuera de ti, sería lo más conveniente también.



Tal vez te interese: Oración poderosa de Abundancia



Estamos tambien en:

TELEGRAM 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad