Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 25 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 25 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 25 de Septiembre 🌟👼🌟


El mensaje de tu ángel para ti es COOPERACIÓN


A pesar de que la tendencia para ti pueda ser la de interiorizar y aislarte, sea por el motivo que sea, en realidad, lo más positivo en el dia es trabajar en equipo y cooperar con otras personas, tratando de unir esfuerzo y comprometerse en proyectos grupales con la finalidad de lograr un objetivo común.

También es un día estupendo para socializar, para ver lo que sucede con las personas con las que te relaciones y para que te preguntes a ti mismo, si esos eventos resuenan contigo y usar la información de manera apropiada para ti.

Si tienes miedo de perder tu individualidad trabajando en grupo, una forma adecuada de que esto no suceda es poner limites, dejar saber a los demás la clase de persona que tú eres y de esa forma podrás encajar en el grupo sin que se vea comprometida tu propia integridad.

Trata de armonizar y equilibrar esas áreas de tu vida que ahora luchan entre ellas y se solapan unas a otras. Esto puede suceder entre trabajo y hogar, donde tengas que trabajar arduamente para armonizar tu vida hogareña y conciliarla con tu vida profesional. También es necesario equilibrar mente y sentimientos.

En realidad, si no te dejas llevar por tus arrebatos emocionales, y no entras en luchas de poder hoy puedes hacer grandes avances, e incluso, si en dias atrás presentabas granes conflictos hoy puedes tener un día muy apacible si logras que todas las partes de ti, en tu interior, funionen a una. Piensa que la gran mayoria de veces los conflictos externos responden a proyecciones de las luchas internas.

Hoy tu ángel te dice que puede ser un día donde fluya buena energía si tu quieres, con buenos sentimientos llenos de paz y armonía con la gente que te rodea. Todo lo que debes hacer es usar esa energía para hacer algo bueno para ti pero también para los demás. Incluso puedes recoger buenos resultados de algo que hiciste en el pasado, algún cambio en tus rutinas, o incluso en el trabajo.

Es necesario que observes, especialmente todo lo que sucede a tu alrededor y en concreto en tus asuntos laborales, sobre todo si eres trabajador independiente. La información que recojas te será útil para aplicarla en tu beneficio, porque serás capaz de detectar los patrones que a otros les funcionan y podrás aplicarlos para ti también.



Tal vez te interese: Oración a San Alejo para alejar a personas conflictivas


Estamos tambien en:

TELEGRAM 



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.











1 thought on “Mensaje de tu Ángel para hoy 25 Septiembre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad