Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 27 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 27 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 27 de Septiembre 🌟👼🌟

El mensaje de tu ángel para ti es EN SINTONÍA

Hoy posiblemente, puedas estar sintiendo que, a pesar de todo, puedes lograr una armonía y un equilibro en lo que se refiere a tus necesidades personales y tus obligaciones diarias o profesionales.

De alguna forma, puedes conciliar tus emociones con tus verdaderas intenciones de vida, porque tu visión ahora es mas amplia y puedes contemplar esos asuntos que te competen de una manera más global y por ende, más completa, y eso te ayudara a tomar mejores decisiones.

De igual forma, y de la misma manera que puedes conectar con tus propias necesidades, también tienes la sensibilidad necesaria como para conectar con las necesidades de los demás, y puedes empatizar lo suficiente como para usar tus propios estados de ánimo con fines positivos a la hora de solucionar cualquier problema, situación o incidencia.

Usar tu tiempo para hacer actividades agradables que te permitan disfrutar y ser creativo, puede ser algo positivo para hoy, pues posiblemente te cueste un poco ser disciplinado si tienes que trabajar, o te cueste seguir un itinerario fijo y dejar un poco de margen para cambios y hacer algo distinto que te motive o te entusiasme, sin duda, aliviará mucho tu día y agilizará tus procesos.

De hecho, es que los cambios que hoy hagas en tus rutinas serán positivos, porque te permitirán disfrutar de algo mas de libertad, te desconectarán de la necesidad de estar a la defensiva y por ende, estarás bien predispuesto para socializar positivamente.

Hoy tu ángel te dice que no te desmotives si algo no sale como quieres, o el día comienza con retraso o con mucho cansancio, eso es algo que a medida que pasen las horas se irá aliviando, pero si le das demasiada importancia, tus emociones pueden irse a los extremos, y jugarte malas pasadas, y como ya se te dijo, el día no es para eso, puedes sacarle muchísimo más partido si tratas de no darle paso a tus emociones más bajas.

Es tiempo de lograr ese equilibrio que tal vez no tienes y es necesario que concilies y armonices todas las partes de tu vida, pero en especial lo emocional y lo físico. Descansa lo suficiente si te sientes agotado o dolorido, presta atención a tu cuerpo, a tus necesidades, porque si te atiendes a ti mismo podrás luego atender a los demás, pero si te saturas, reaccionarás mal ante cualquier pequeña contingencia que tengas que solucionar.

Cuida tu salud interna, enfriamientos y todo lo relacionado con los fluidos corporales. Cuida también tus músculos, algo de ejercicio suave para estirarlos podría ser altamente positivo para ti, pues es fácil que haya dolores musculares o contracturas por exceso de tensión o falta de descanso, o incluso dolores de cabeza persistentes por lo mismo.

Las respiraciones profundas te ayudarán a liberarte de viejos hábitos y energía estancada, así que regalarte 5 minutos de tu tiempo para hacerlas es algo que no vas a lamentar.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad