Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 1 de Octubre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 1 de Octubre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 1 de Octubre 🌟👼🌟


Hoy tu ángel te dice HABLA CON CLARIDAD


Hoy es un día donde sería aconsejable tratar todo lo que manejes con la más absoluta claridad, a ser posible, hablar con claridad, actuar con claridad, no dejar entrever las cosas a medias, ni decir verdades a medias o actuar de manera confusa para otros porque ello puede dar pie a malos entendidos que luego provocarán discusiones.

Es un día potente, con una energía que puede tenerte tenso, irritable con facilidad, más cansado de lo habitual, con lo cual sería sensato usar tiempo disponible para descansar, relajarse, vaciar la mente de preocupaciones porque sino puedes entrar en el rol de actitudes agresivas, o pasivo-agresivas que solo llevarán a poner el ambiente más dificil.

Es tiempo de hacer una profunda recuperación de energía, sobre todo a nivel mental y especialmente si ultimamente le has estado dando muchas vueltas a la cabeza en algún aspecto de tu vida.

Trata de buscar paz en ti y alrededor de ti, y hacer una revisión de cuales son tus prioridades en la vida, reevalúate a ti mismo en este descanso necesario para saber si verdaderamente estás en el camino correcto. Si te das el tiempo de averiguar lo que está fallando aun estás a tiempo de corregirlo.

Hay cosas, que se van a demorar un poco, pero necesitas poner paciencia y seguir haciendo lo que a ti te corresponda hacer igual de bien que siempre. Puedes sentir presión en el trabajo, incluso que te controlan demasiado, y si trabajas para terceros, trata de hacer las cosas de la manera más cristalina posible y más responsable posible, te evitarás problemas.

No es el mejor momento para gastos excesivos. Es necesario cuidar de tus finanzas, poner las cuentas al día, y si te deben dinero haz por cobrarlo tu, porque de lo contrario se retrasarán. Trata de gestionar muy bien tus recursos en todo sentido.

Si tienes que firmar documentos, revísalos en profundidad para evitar equivocaciones, engaños o consecuencias no deseadas.

Hoy tu ángel te dice que si sientes la necesidad de espacio, de tiempo para conectar con tu tranquilidad, y encontrar tu paz, no dudes en abrir ese espacio en algún momento del día para conseguir ese equilibrio, esa armonía necesaria en tu interior y ese contacto con tu propia alma y las energías sanadoras del Padre del exterior.



Tal vez te interese: Oración poderosa de Abundancia



Estamos tambien en:

TELEGRAM 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.














3 thoughts on “Mensaje de tu Ángel para hoy 1 de Octubre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad