Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 28 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 28 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 28 de Septiembre 🌟👼🌟

El mensaje de tu ángel para ti es LAS IDEAS CLARAS

Hoy es un día donde puedes sentir fortaleza, optimismo pero sobre todo confianza en ti, en tus objetivos, en lo que quieres y representas y en lo que tienes que hacer para lograr lo que te propongas de ahora en adelante.

Es por eso, que es muy positivo para ti que des rienda suelta a tu creatividad, que sigas tu intuición pero sobre todo, que pongas mucha energía en tus tareas, actividades o proyectos porque se favorece mucho el que hoy avancen positivamente.

Si quieres hacer cambios en tus proyectos, hogar, o en tu cuerpo o imagen personal, ahora es el momento adecuado para hacerlo porque tendrá un eco positivo para ti. Si piensas en hacer arreglos en el hogar, mudarte, o hacer una reforma importante, ahora es el momento. Si quieres cambiar de empleo, encontrar un buen empleo que te de buenos ingresos o potenciar tus proyectos o negocios, ahora es el momento de poner tu ingenio a funcionar.

Es un dia dinámico, con tendencia a salir, viajar, cambiar estructuras, hábitos o manera de pensar, y todo cambio meditado que hagas hoy, donde hayas evaluado con calma y sopesado pros y contras, te traerá beneficios.

Presta atención a los detalles, trabaja con diligencia, no dejes cabos sueltos ni nada al azar, todo debe ser cuidadosamente estudiado o meditado porque hasta el detalle mas pequeño es importante. Pero también, haz un uso responsable e inteligente de los recursos de los que dispones para cumplir tus objetivos.

Realmente es un día donde puedes sentir la satisfacción por el trabajo bien hecho si tan solo te propones el superar tus estados emocionales bajos del inicio del día y te pones en modo proactivo a trabajar en ti, por ti y para ti, porque todo lo que hagas por ti traerá un beneficio también al mundo que te rodea.

Hoy tu ángel te dice que es un día fabuloso para las comunicaciones, para hacer un uso positivo y responsable de las interacciones con otras personas y obtener beneficios que no solo te gratifiquen a ti sino que representen un bien común. Es por eso que hoy se favorecen las comunicaciones orientadas a negociar algo, renegociar los términos de una relación de pareja o de una situación laboral y será mucho mejor si muestras confianza en ti mismo porque ello, te hará muy atractivo a los demás y favorecerá el que las oportunidades de mejoría jueguen en tu favor.



Tal vez te interese: Oración poderosa de Abundancia



Estamos tambien en:

TELEGRAM 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.










3 thoughts on “Mensaje de tu Ángel para hoy 28 Septiembre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad