???Mensaje de tu ángel para hoy 01/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 01/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 01/02/2022???

Hoy tu ángel te dice LA CLAVE ES LA PACIENCIA

En el día de hoy es bastante probable que te veas influenciado por algunas limitaciones o restricciones que representen un pequeño desafío para ti, posiblemente te cueste conectar con el sentimiento de libertad que ahora te pide el cuerpo porque estás unido a tus obligaciones y responsabilidades y es un tiempo precioso para diseñar las estructuras de las siguientes etapas que vas a vivir en tu vida.

Si bien es un momento único y especial donde vas a sentar bases importantes sobre las que te vas a mover después, también es verdad que hoy puedes sentirte mas cansado que de costumbre y por eso sería necesario que te honrases a ti mismo descansando lo suficiente para recuperar esa vitalidad aparentemente perdida o en estado bajo.

La autodisciplina, la paciencia y la perseverancia son las claves que te ayudarán a llevar a termino tus objetivos positivamente, incluso si tienes que lidiar con estados emocionales bajos o con niveles de energía bajos.

Quizás hoy choques un poco con los demás y lo que quieras tu sea algo diferente a lo que los demás estén dispuestos o capacitados a ofrecerte. No te tomes las cosas demasiado personales hoy; ellos están experimentando lo mismo que tu y necesitan también honrarse a si mismos.

En todo caso, la negociación es un punto importante y a través de ella llegar a acuerdos es muy factible, incluso, llegar a acuerdos tremendamente satisfactorios y beneficiosos para todos. No se trata de verse inmerso en peleas eternas, se trata de negociar desde el intelecto dejando las emociones a un lado y eso te garantizará el que esos acuerdos sean satisfactorios.

Evalúa todo lo vivido hasta ahora, evalúa si estás donde deseas estar, si no es así, ahora es el momento de fijar esos nuevos objetivos y trazar las estrategias necesarias que te lleven al cumplimiento de esos objetivos.

Hoy tu ángel te dice, que es un muy buen momento, a pesar de todo, para conectarte con el mundo que te rodea, para realizar contactos sociales, y para intercambiar beneficios con los demás, porque a través de las interacciones con otros veras oportunidades que pueden ayudarte tremendamente a remontar tus propios obstáculos, y verte tremendamente favorecido. No te cierres a proyectos nuevos, ideas nuevas porque pueden ofrecerte ventajas que hasta ahora no has visto y de las que te puedes aprovechar, y estas iniciativas pueden venir de la mano de otras personas, bien porque te inspiren o bien porque te las hagan ver.

Trabaja en tu red de contactos, y une tus esfuerzos a personas afines a tus ideales. Buen momento para planificar viajes, para emprender un nuevo negocio o incluso para ayudar a los demás en algún sentido.

De hecho, tu buena voluntad de dar y ayudar a otros es lo que te permitirá también recibir mucho de los demás, de forma equilibrada, equitativa y sobre todo justa.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: