??? Mensaje de tu ángel para hoy 01/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 01/06/2022???

Hoy tu ángel te dice TIEMPO DE AVANCES

Hoy es un buen momento para expresar sentimientos, conectar con el mundo que te rodea a través del corazón y hacer conexiones emocionales con intercambios placenteros de conversaciones agradables disfrutando de la compañía mutua.

Es un momento ideal para hacer un favor o pedir un favor, pero también para ir a lo profundo en el subconsciente y en la psique con lo cual, meditar, reflexionar sobre experiencias vividas o incluso realizar terapias psicológicas o similares podrían estar muy bien hoy porque te ayudarán a despojarte de todas esas capas que no necesitas ya más.

Es un dia propicio también para hacer amistades nuevas y no sería inusual que alguna de esas amistades te proporcionase oportunidades de progresar en algún modo.

También es un día que habla de transformaciones, de dejar atrás todo aquello que no sirve a tus objetivos de vida y realinearte con los que sí. Si es cierto que pueden surgir pequeñas desavenencias en el entorno cercano, especialmente si convives con alguien de manera estable, acerca de cómo se gestionan temas comunes o recursos comunes y eso sea lo que te lleve a un punto de reflexión donde seas tu quien determine cómo sea tu cambio o transformación.

Lo positivo hoy es que puedes tener mucha vitalidad para afrontar gran volumen de tareas o sacar adelante trabajo pendiente. Aprovecha esto y no te desenfoques en temas banales que no valen la pena.

Hoy tu ángel te dice que es un tiempo de recuperación, de fortaleza, de sentir que puedes recuperar tu vida, tu salud, tu confianza, y tambien en algunos casos tu posición donde si tienes que defender tus propios derechos vitales ahora es el momento adecuado para hacerlo.

Es buen momento tambien para tomar responsabilidades extras, y eso te llevará a promocionarte, prosperar o mejorar en algun sentido, incluso en lo laboral y lo economico. No desestimes el hacer esfuerzos en ese sentido porque tu trabajo no será en vano.

Solo ten cuidado con los excesos en todo sentido, alimentarios o de compulsiones y obsesiones o de adicciones, es un dia para soltar no para engancharse, cuida tus habitos porque ahora tienes la fortaleza necesaria para ello.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: