??? Mensaje de tu ángel para hoy 01/07/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 01/07/2022???

Hoy tu ángel te dice PARA UN MOMENTO

Hoy puede ser uno de esos días donde necesites parar con frecuencia para pensar antes de actuar y sobre todo antes de hablar porque el día tiene en si, energías que causan dificultad e irritación en las comunicaciones. Es bastante probable que sientas tendencia a llevar la contraria, a no estar de acuerdo con algo o con alguien pero de una manera un tanto extremista, o lleves las cosas cotidianas demasiado a los extremos especialmente dentro de ambito doméstico y en las relaciones intimas y personales.

Es por eso que parar un momento para ser conscientes de lo que haces, piensas sientes, cómo lo sientes, porqué lo sientes, y sobre todo el suelo que pisan todas esas emociones y sentimientos, te evitará desencuentros desagradables con tus seres queridos.

Si quieres tener paz y armonía, tendrás que respirar profundo varias veces, especialmente cuando sientas que tus intereses no concuerdan demasiado con los de las personas con las que te estás rodeando.

Sin embargo, todo este volumen de energía disponible puede serte muy útil si lo enfocas de una manera sana en el logro de un proposito o de un objetivo concreto, especialmente (y paradógicamente) si ese objetivo lleva implícito el llegar a mucha gente, movilizar a mucha gente o llamar la atención de alguien sobre algo concreto o incluso el iniciar la startup de un proyecto, un negocio, una idea, algo que requiera mucho esfuerzo de inicio para la puesta en marcha.

Tu nivel de energia puede ser muy alto y debes estar presente en cada momento del día poniendo atención en las reacciones de los demás y en las señales de impaciencia o irritabilidad que te muestren o los que sientas tu incluso si las cosas no salen exactamente como tu las has planeado.

Defiende tu postura si lo estimas necesario y la ocasión lo amerita, pero también debes estar preparado y ser consciente de que si hay confrontaciones tu oponente puede manifestar también hostilidad especialmente si siente que tu postura no es muy legítima.

Hoy tu ángel te dice que no es tanto lo que dices sino el cómo lo dices, de modo que cuidar el tono de las conversaciones y sobre todo ser muy pero que muy cristalino en ellas puede marcar la diferencia en cómo derive el día después.

Descansa suficiente porque el volumen de energia que se maneja puede aportarte estres, ansiedad, nervios pero tambien cansancio físico real, así que darte tus tiempos para el ocio y el descanso hoy podría ser algo realmente renovador.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: