?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/09/2021???

Hoy tu ángel te dice SUPERAR

Hoy es uno de esos días en los que hay que ser más conscientes que de costumbre sobre los patrones de conducta que se tienen y que de usual no te percatas porque están en el subconsciente pero que hoy pueden darse situaciones que los activen y sea necesario que los observes para ver hacia dónde te empujan a ir.

Tal vez te llevan a actitudes que sean contraproducentes para tus interacciones con otras personas y a pesar de que se sientan molestas contigo tal vez no te lo digan y solo percibas sus propias actitudes como un sabotaje a tus acciones.

Presta atención a lo que haces en el día pero también a lo que oyes, lo que se te dice abiertamente y lo que percibes entre líneas porque todo eso te dará información valiosa para no incurrir en situaciones molestas.

Evita confrontar con los demás durante este periodo de tiempo porque te agregarán presiones que te serán difíciles de soportar, especialmente en el trabajo, el hogar, la familia, etc.

Tendrás que lidiar con los impulsos encontrados entre tu mente y tu corazón y quizás es porque evitas enfrentarte a algo que sabes que está ahí y no puedes eludir y observar te vendrá bien para ser consciente de qué es aquello que te provoca tensión, arrojar luz sobre ello y resolverlo.

Hoy tu ángel te dice que lo más indicado para un día como hoy es advertir a las personas que te acompañan de tus estados emocionales, tus tensiones, o tus intenciones y necesidades porque de esa forma, en lugar de confrontar surgirán alianzas y apoyo y hoy es un día para eso para encontrar el apoyo de los tuyos a través de la expresión abierta de tus sentimientos.

Descansa suficientemente a lo largo del día y evita que tus impulsos tomen el control, ya sea para explosiones ocasionales de carácter, toma de decisiones poco planeadas o gastos excesivos que pueden evitarse o incluso auto gratificación a través del consumo de cosas que sabes que no te sientan bien.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: