?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/10/2021???

Hoy tu ángel te dice SIN DOBLECES

En el día de hoy puedes sentir que una energía de confort desciende hacia ti, y aun cuando a tu alrededor aun puede haber caos, ahora, al menos por este periodo de tiempo, puedes sentirte en armonía contigo mismo, y con capacidad de hacer todo aquello que es tu responsabilidad de manera diligente y sin dobleces.

Puedes relajarte un poco, deja que tus propias energías fluyan sin resistencia porque eso hará que tu vida sea mas fácil para ti. Busca relacionarte con otras personas desde tu armonía interior y deja que también se acerquen a ti.

Es un buen momento para hacer trabajo de grupo y en grupo, te será fácil relacionar tus propios intereses con los de otras personas y hacer un trabajo conjunto y que todo el mundo salga beneficiado.

Ahora también es buen momento para cultivar la relación con tu pareja si la tienes, para llevarla a un nivel mayor de compresión y de compromiso y estabilidad.

Buen momento también para diálogos con personas con las que hayas marcado distancias por conflictos y que se den las circunstancias propicias como para que esos diálogos lleguen a acuerdos satisfactorios para todos e incluso una reconciliación.

Si buscas el beneficio mutuo, no solo mejorarás en el trabajo sino en tus relaciones personales.

Hoy tu angel te dice que trates de evitar la indulgencia y la falta de autodisciplina, así como poner poca voluntad para trabajar porque precisamente ahora es cuando mayor voluntad debes poner, incluso aunque no sientas ganas, porque te permitirá sentar bases que luego te permitirán hacer grandes avances en algo que te interese. No es momento para ser haraganes, si para tomarse las cosas con calma y avanzar sin prisa pero sin pausa.

Evita los excesos con comida y bebida porque lo que te de placer en ese sentido hoy en exceso será tu dolor de cabeza mañana.

Algo a tu favor es que tienes mucha creatividad hoy a tu disposición y si logras vencer tu falta de disciplina y te enfocas podrás hacerla funcionar a tu favor y en el de los demás.

Pon al dia tus cuentas, evita gastos impulsivos porque te llevará a perdidas económicas o a lamentar compras insulsas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM YOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: