?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 01/11/2021???

Hoy tu ángel te dice INDULGENCIA

Hoy puede ser un día donde lo que te apetezca sea aflojar un poco tu ritmo y entregarte a pasar momentos agradables con las personas que te rodean y de hecho sería una buena opción, salir, pasear, pasar buenos momentos de calidad con las personas que de verdad te importen o difrutando de las pequeñas cosas que la vida te traiga siempre que no tengas que trabajar pero aun en el trabajo puedes generar ese buen ambiente que haga que sea agradable estar en él.

A pesar de que puedas sentir pereza puedes tener la tendencia de enfocarte en trabajar para mejorar aquello que te importa de verdad, especialmente si eres autónomo, será un buen momento para mejorar tu proyecto o si no trabajas, en temas de embellecimiento de hogar.

Hacer algo para romper las rutinas y hacer que el dia tenga otro tono puede ser algo realmente estimulante.

Puede ser un dia donde tengas muchas ideas también y que la tendencia sea a que las comunicaciones estén muy activas, sin embargo tambien hay la tendencia de estar algo nebuloso y será necesario hacer un extra de esfuerzo y voluntad para hablar con claridad y que no se generen malos entendidos porque esos ya sabes cómo terminan después.

Hoy tu ángel te dice que si te marcas un objetivo para hoy, trata de que sea realizable, o si tienes que entregar mucha fuerza de trabajo en algo, trates de descansar suficientemente a lo largo del día para no terminar exhausto, en definitiva, los puntos de conflicto pueden surgir porque tengas unas expectativas exageradas en todo y si rebajas el nivel, tu día puede ir como la seda y sin frustraciones.

Es un dia apropiado para reconciliaciones. En el dinero es un día para poner las cuentas al orden y en la salud es un día de recuperación pero hay que vigilar la tendencia a la autoindulgencia que te lleva a relajarte demasiado y consumir cosas que sabes que no te irán bien, de modo que cuidado con los excesos en alimentación, o incluso excesos emocionales que luego te llevan a los extremos y puedes sentirte solo y triste sin motivo alguno.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: