?? Mensaje de tu ángel para hoy 02/01/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 02/01/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 02/01/2022???

Hoy tu ángel te dice COMUNICACIONES CLARAS

En el día de hoy las ideas y las comunicaciones estarán muy fluidas, e irán especialmente orientadas a dar estructura a todo aquello que quieras ver formalizado o materializado en tu vida. Por eso no te sorprendas si tu mente es fluida en ideas o si sientes curiosidad por temas que antes tal vez te pasaban desapercibidos.

Es buen momento para aprender cosas nuevas y eso por no mencionar que tu intelecto estará muy activo con lo que puedes afrontar casi cualquier desafio con mucha lucidez y claridad mental y verás las soluciones de forma sencilla si logras desapegarte de los pensamientos negativos

Se abre una nueva etapa donde todo lo negativo, va quedando atrás, todo lo que te vulneraba, hoy se suaviza, y aquello que necesitaba de solucion, ahora puedes verla mas cercana.

Sin embargo debes revestirte de calma, paciencia, comprensión y sobre todo mucho amor, porque hoy lo importante de verdad son tus vinculos, tus afectos, compartir tiempo de calidad con ello y abordar las conversaciones delicadas desde un entorno de paz para poder encontrar una mejor solución.

Incluso hoy puedes notar que en tus rutinas cotidianas eres mas diligente y puedes avanzar mucho más, o por el contrario es un buen dia para planear salidas, viajes cortos y cambios sustanciales en habitos y rutinas.

Hoy tu angel te dice que ahora te resultará mucho más facil hablar abiertamente, especial en aquellos aspectos que vulneran tus emociones y en los que en otro momento te sentias mas reservado, ahora te relajarás un poco más y será mas fácil compartir lo que sientes y agregar un poco de calma a tus turbulencias internas.

Buen momento para reconciliaciones, pero tambien para conectar con gente nueva.

Aun puedes sentirte un poco ansioso, especial por temas de afectos, y esa ansiedad hoy te puede llevar a comer de más. Intenta romper ese circulo vicioso para que luego no te pase factura. Buen dia para hacer un detox o una cura de descanso.

DECRETO PARA HOY

No soy una persona indefensa, reclamo mi propio poder. Me libero de todas las tensiones que me oprimen y tomo el control y las riendas de mi propia vida. Me resulta placentero todo lo que hago y disfruto mucho haciendo mi trabajo. Las relaciones son cordiales, amorosas y respetuosas.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Miguel, el rey de la justicia.

Representa el poder y la fuerza, es el protector universal. Aleja todo mal o negatividad que exista. Se le pueden hacer peticiones de protección, purificación, coraje y justicia. Se recomienda hacer peticiones al Arcángel Miguel en domingo, y su color principal es el azul liliáceo. Es el más cercano a Dios y es quien interviene en los milagros terrenales. Puedes invocarlo cuando una persona muy querida se encuentre enferma, cada que te subes a tu vehículo, necesites proteger posesiones personales, cada que acudas a tu trabajo y cuando sientas energías negativas.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 8

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.

El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.

El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 8 será un día donde querrás rodearte de personas agradables y que gusten estar en compañía por lo que los colores de la gama del rosa te favorecerán, te harán llamativo, interesante y accesible.

Piedra de la Suerte para hoy

El citrino es la mejor piedra para hoy especialmente si eres ambicioso y motivado con una capacidad de juzgar el carácter. Te ayudará en  la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: