?? Mensaje de tu ángel para hoy 02/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 02/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 02/11/2021???

Hoy tu ángel te dice CONCRETA Y TOMA INIATIVAS

Y es que hoy es un día excelente para enfocar tu atención en todas esas tareas que es preciso ponerles un punto de conclusión, cerrar planes, tratos, terminar proyectos, o enfocarse en el cumplimiento de una tarea que exige concentración, esfuerzo y trabajo.

De hecho, es que hoy tendrás una habilidad especial para recolocar las piezas del puzle de tu vida con escasas dificultades. Es muy favorable emplear energía física en esfuerzo bruto de trabajo pero también realizar actividades al aire libre, en plan deporte o caminatas para deshacerte del excedente de energías sobrantes a fin de que no generen tensiones o discusiones.

De todas formas, si tuvieras que defender tu posición, tus derechos vitales en algo, es un día idóneo para encontrar un equilibrio y una armonía allá donde se necesite o requiera.

Lo único que hay que controlar es la tendencia a tener la lengua floja y la mente vaga que no pone control a la lengua, porque puedes estar diciendo las cosas con poca sutileza y eso puede herir sensibilidades en tu entorno y terminar discutiendo sin querer pretenderlo exactamente.

En todo caso, si lo que deseas es solucionar diferencias en tu relación con alguien, es necesario que tomes la iniciativa y no sentarte a esperar a que sea el otro quien lo haga.

Tomar la iniciativa es vital, y no solo en una relación ordinaria, sino con tu pareja para propiciar encuentros satisfactorios o contigo mismo para concretar ideas, proyectos, actividades, que te lleven a mejorar en todo sentido.

Hoy tu ángel te dice que todo tipo de actividades compartidas hoy te pueden hacer sentir muy bien, y es mas, incluso puedes recibir la aprobación o la valoración por tu trabajo y buen hacer, sea por parte de un jefe, un amigo o incluso tu propia pareja.

Sea como fuere, disfrutar de la vida y de todo lo que hagas en todos los momentos de tu cotidianidad es lo que te hará sentirte activo, vivo, util y sobre todo feliz. Y estos son ingredientes básicos para progresar positivamente en la vida.

De lo contrario, si no haces algo por disfrutar de lo que haces, puedes sentirte arrastrado a experimentar momentos de soledad y tristeza que no te harán ningún bien.

Pon al dia tus cuentas, revisa tus presupuestos, contempla hacer cambios para generar alternativas de ingresos y sé comedido en gastos. Quizas te sientas tentado a rellenar huecos emocionales con excesos y eso no será una buena idea.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: