???Mensaje de tu ángel para hoy 03/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 03/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 03/02/2022???

Hoy tu ángel te dice UN POCO MÁS DE PACIENCIA

En el día de hoy tal vez te falte precisamente eso, paciencia y tolerancia para aguantar ciertas cosas, y eso puede generar tensiones especialmente con tus allegados. Tus emociones están a flor de piel, y cualquier cosa por poca importancia que tenga puede llevarte a irritarte con facilidad, especialmente con lo que tu consideras “la tonterías de los demás”.

Sé prudente, revisa tus actitudes, y evita discutir solo por deporte o porque te apetezca hacerlo. Ahora bien, si necesitas defender tus derechos frente a una injusticia ahora es el momento de hacerlo.

No eludas las situaciones de conflicto pues el escapismo solo postergará el problema y alargará la solución.

Ahora es momento de hacerse cargo y responsable de lo que te corresponda y de poner puntos de solución a través de la asertividad, el dialogo, la resiliencia y la previsión.

Sería conveniente que buscases actividades que te permitiesen dar una salida satisfactoria a tus energias acumuladas, una salida, algo de deporte, caminar, estar en contacto con la naturaleza, pintar, escribir, meditar, yoga, algo de música, son cosas que pueden ayudarte.

Revisa tus actitudes, aquello que te hace reaccionar, porque a pesar de que tu creas que no tiene importancia tal vez esa reactividad es solo el simbolo que señala un problema personal mas profundo y ponerle atención te ayudará a conectar con la solución.

Hoy tu angel te dice que esta puede ser una etapa de profundo autoconocimiento y crecimiento personal, donde veas y te des cuenta de cosas de ti mismo que hasta ahora desconocias y que pueden ser muy significativas para tu avance y desarrollo.

Quizas no seas muy feliz con tus rutinas diarias y necesites hacer algo para romper con la monotonia añadiendo algo diferente que te ayude a sentirte mas vivo y mas liberado. Si enfocas bien tu energía lo cierto es que hoy podrías hacer grandes cosas.

Quizas te falte un poco de motivación y te veas obligado a tomar las cosas tal y como se te presentan desde la calma y la paciencia pero en verdad ahora puedes obrar un cambio importante en ti, puedes encarar nuevos proyectos, puedes tomar iniciativas y ser una persona espontanea desde la honestidad y esto será enormente apreciado.

Reflexiona antes de tomar decisiones, especialmente si aun te ves demasiado tomado por tus emociones, en cuyo caso, la calma y la paciencia estarían bien justificadas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: