???Mensaje de tu ángel para hoy 03/03/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 03/03/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 03/03/2022???

Hoy tu ángel te dice EXIGENTE

En el día de hoy puedes tener muy claras tus ideas, lo que quieres, lo que no y ahora tienes la fuerza, la disciplina, el enfoque y la determinación pero sobre todo la organización necesarias para llevar tu objetivo a un cumplimiento positivo. Estás dispuesto-a a trabajar por ello y por eso estás abocado a tener éxito en tus planes.

Es un tiempo excelente para realizar planes de largo alcance, pero eso si, prestando mucha atención a los detalles de todo, no te quedes en la superficie de las cosas porque eso no es lo que te va a funcionar.

Es tiempo de dar estructura y orden a tus proyectos, incluso a tus relaciones o a tus propios hábitos personales.

Es buen momento para todo tipo de transacciones comerciales, especialmente aquellas que requieran de una planificación estructurada y metódica y cuidadosamente pensada para su ejecución exitosa.

No es buen momento para experimentos raros, ni para especular, ni para inversiones de riesgo ni para gastar tu dinero en juegos de azar.

Es buen momento para estudiar algo nuevo, para planificar tu futuro, para iniciar un nuevo plan de vida buscando la unión con tus semejantes, para todo tipo de trabajo mental porque ahora tu mente está muy fuerte, con altos estándares, quizás muy exigente y todo lo vas a medir por esa vara, de modo que intenta que esa exigencia no se convierta en rigidez mental y con ello solo pongas el foco en defectos y no en las ventajas que tienes a tu alrededor.

Hoy tu ángel te dice que vayas al grano de las cosas, porque ahora puede poner bien los pies en la tierra, ver todo tal y como es y te será mas fácil encontrar tu equilibrio. En las conversaciones delicadas te será mas fácil encontrar las palabras justas para arreglar algo de manera eficiente, y yendo al grano evitarás malos entendidos porque es necesario que hables con muchísima claridad en todo sin dejar cabos sueltos pendientes.

Si tus comunicaciones son claras evitaras problemas en tus relaciones. Buen día para negociar pero también para una reconciliación. Si buscas comenzar un proyecto nuevo de cualquier índole hoy es tu día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: