??? Mensaje de tu ángel para hoy 03/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 03/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 03/05/2022???

Hoy tu ángel te dice CAMBIO DE RUMBO

Todo en ti puede estar hablándote de la necesidad imperiosa de darle un giro a tu vida, un cambio de rumbo hacia una dirección que le de mayor sentido sin embargo, no es el mejor momento para tomar decisiones determinantes, aunque si para valorar con calma los pasos que quieras dar antes de darlos.

Puedes estar incluso irritable, intransigente, pesimista, con las ideas demasiado fijas y eso tiente al mundo que te rodea a desafiarte para hacerte cambiar de posición.

Ser algo mas flexible, te vendrá bien, aunque eso en cierta forma te de un poco de tristeza o te haga sentir solo por la falta de entendimiento y apoyo y por sentirte constantemente desafiado.

A pesar de ello, es un buen momento para expresar tus puntos de vista, para ser auténtico, honesto y cristalino-a en lo que hagas y digas, y para que te mires a ti mismo-a con mas objetividad, para que de esa forma puedas ocupar tu mente en cosas útiles de verdad y no se te disperse en naderías. Solo así lograrás enfocarte y conseguir el logro de tus objetivos marcados.

Tal vez, esa necesidad de expansión, te lleve a andar caminos nuevos, poner en marcha ideas nuevas, iniciar un proyecto nuevo o de alguna manera salir o viajar aunque serían distancias cortas. Salir te vendría bien, renovarías tus ideas y tus energías y eso te ayudará en todo lo que hagas en tu día.

Si eres vivo, podrás obtener buenos resultados de negociaciones, conversaciones o alianzas con otras personas.

Hoy tu ángel te dice que hoy manegas gran volumen de energía, puedes sentirte con capacidad de hacer mas cosas que de costumbre y si sigues tus instintos, probable es que logres éxitos allá donde otros encuentran tropiezos y fallan. Y es justo por esto, que tomarte el tiempo de observar desde la calma, sin prisas, te permitirá tomar buenas decisiones, y encontrar un sentido a tu vida, un sentido a tus necesidades, y un sentido a las cosas que hagas para que sirvan a tus propios intereses.

Ser optimista te ayudará a atraer resultados favorables. Cuida de tu dinero, es momento de ser previsor no de gastar como si no hubiera un mañana. Descansa lo suficiente, porque tanto volumen de energía puede llevarte al agotamiento físico y psiquico. Hacer paradas en el día es algo que te vendrá genial.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: