?? Mensaje de tu ángel para hoy 03/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 03/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 03/12/2021???

Hoy tu ángel te dice INTUICIÓN Y PLANIFICACIÓN

En el día de hoy tu intuición va a estar muy fina y tu cabeza a nivel de pensamiento lógico también estará muy fino con lo cual serás capaz de captar los detalles más sutiles de todo lo que sucede a tu alrededor, pero en tus asuntos personales tambien.

Con lo cual sería un buen momento, especialmente si eres autónomo, para revisar el estado de tus proyectos, hacer comparativas, analisis estadisticos, revisar lo que te ha funcionado y potenciarlo, revisar lo que no y mejorarlo etc. Pero si no eres autónomo, igualmente es un día para revisar en profundidad que cosas han mejorado en tu vida y potenciarlas, y aquellas que no han mejorado revisar el porqué y tomar medidas correctivas para hacer que mejoren.

Solo si usas una mirada libre de filtros con la intención de mejorar algo, realmente verás la solución de cómo hacerlo.

Tambien es un día donde puede haber retrasos, y a nivel emocional puedes estar algo nervioso, enérgico y si enfocas debidamente esa energía en trabajo hoy serás muy productivo y lograrás finalmente cumplir los plazos y los objetivos del día.

Déjame decirte que hoy tienes un potencial especial, tu aura despliega un potencial increible y tiene muchisimo magnetismo para atraer hacia ti aquello en lo que tu mente y corazón estén vibrando, por tanto, revisa que hay en tu mente y corazón y si estás en modo negativo haz un esfuerzo por cambiar y si no, prepárate para brillar, deja que tu ser despliegue toda su creatividad y sobresalga por encima de todo lo que te rodee. Siente satisfacción de ti mismo porque hoy puedes hacerlo, y si tu brillas, si te permites hacerlo, los demás se verán beneficiados tambien.

Hoy tu ángel te dice que es un tiempo ideal para abrir la mente a temas variados, sin obsesionarse con uno solo. Trata de no imponer tus puntos de vista a los demás, la clave hoy será escuchar lo que tienen para decirte y hacer intercambios sanos, de lo contrario si que habrá momentos de intensidad, e incluso discusión y esto es evitable. Sin embargo, hoy hay fuerzas y energías que no puedes ver pero podrás sentir, que te darán una fuerza psicologica interna que puede cambiar tu vida para mejor. Escúchate, no dejes esta oportunidad pasar.

Buen dia para reconciliaciones de pareja, pero con mucha tendencia a gastos excesivos y excesos en la salud. Busca el equilibrio.

DECRETO PARA HOY

Hoy tengo la certeza de que el universo cuida de mi y estoy seguro, a salvo y divinamente protegido. Mi conciencia destila amor y pensamientos positivos y ello se ve reflejado en todo lo que hago y en todo lo que recibo.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Uriel, la fuerza de la vida.

Representa la energía, la autoestima y la paz interna en nosotros mismos. Se le pueden realizar peticiones de fuerza y vitalidad, pero también de prosperidad, riqueza y abundancia. Podemos acudir a él ante problemas laborales. Su día es el viernes y se representa de color naranja

El Arcángel Uriel te dice hoy

Ha llegado el momento de que tomes decisiones a pesar de que las situaciones que transites aun te parezcan confusas. Revisa en profundidad, piensa, medita, analiza, dite a ti mismo la verdad, ten claro lo que deseas y pasa a la acción. Ya no es tiempo de soñar despierto, es tiempo de saber lo que quieres y usar la información de que dispones para tomar esa decisión que te haga prosperar. Trata de que tus expectativas sean lo mas realistas posibles, depura tu organismo y evita los excesos, eso te permitirá tener mayor claridad de mente y dejar a un lado la indecisión.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 2

Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.

El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios).

El color que más favorece hoy

Bajo la influencia del número 2 pueden usar el blanco y los colores tiza, crudo o natural para sobresaltar su creatividad, ternura e ingenio.

Pero el color que los número 2 pueden usar  como talismán o como adorno  es el naranja, que representa la emocionalidad y los sentimientos. Los ayudará a tolerar a las personas ventajistas y poco sinceras que tanto sufrimiento les producen, al controlar sus sentimientos podrán comunicarse mejor y decidir basándose más equilibradamente entre la intuición y la razón.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra más adecuada para hoy es la Howlita. Aporta relajación, ayuda a calmar la mente, a conciliar el sueño y favorece la meditación. Fomenta la paciencia y la buena comunicación. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Se dice que la howlita prepara la mente para recibir sabiduría y comprensiones de vidas pasadas. En todo caso te ayudará a ser diplomático y persuasivo con ingenio encantador.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: