???Mensaje de tu ángel para hoy 04/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 04/02/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 04/02/2022???

Hoy tu ángel te dice NO TE APURES

Mira, hoy en verdad puedes sentir que te crecen los obstáculos como las setas en un bosque en día de lluvia, y puedes mirarlos de dos maneras, como un bloqueo insalvable o como un desafio a superar.

La diferencia es enorme entre una opción y otra porque mientras la primera no te deja ni respirar y te paraliza y te pone de mal genio y discutes con todo el mundo, la segunda te empuja a tomar las riendas de tu vida y el control de tus propias circunstancias y a través de la mente lógica diseñarás una estructura, un plan de acción para lograr superar tus propias circunstancias limitantes.

El compromiso, la disciplina, el control de ti mismo y tu autenticidad y honestidad (diciendote la verdad a ti mismo principalmente) es lo que te ayudará a salir de tus bloqueos rapidamente.

Trata de ser más flexible, especialmente con el mundo que te rodea, porque si tu atraviesas situaciones delicadas los demás tambien, y tus intereses pueden chocar con los intereses ajenos y eso es lo que puede provocar discordias en tus vinculos y relaciones, porque tratarás de presionar para que funcionen a tu ritmo cuando en realidad, de lo que se trata es de que ambos den un paso al frente equilibrando y uniendo energías, cediendo en algo en igual medida, para lograr llegar a un acuerdo saludable y satisfactorio para todos.

En cualquier caso, si enfocas tu energia y esfuerzo hoy en algo, puedes avanzar positivamente y dar un giro a tus propias circunstancias.

De hecho, el dia hoy es dinamico, de cambios, que puedes buscarlos tu o no, pero si eres flexible ante los cambios y no te resistes a ellos, te darás cuenta de que el fluir de la corriente te lleva a zonas en las que si deseas estar y a oportunidades que quizas ni siquiera habías contemplado.

Es un momento super lindo para generar estructuras solidas en tus proyectos, que luego te ayudarán a fortalecerlo y a sacarle el máximo beneficio.

Hoy tu ángel te dice que necesitas recuperar tu entusiasmo por la vida, apasionarte con un objetivo, encontrar tu verdadero propósito, y recuperar la esperanza que tal vez dejaste atrás en el camino, porque sin esperanza uno pierde la alegría de vivir, y ahora es momento de recuperarla, de encontrar ese pensamiento feliz, ese objetivo, aquello que te apasione al punto de querer reinventarte a ti mismo para conseguirlo.

Evita hacer cualquier cosa en la que no creas al 1000% o en la que sientas que no te puedes comprometer de igual forma, porque perderás tiempo y energía.

Sin embargo, si encuentras tu propósito, tu nivel de energía subirá tan pronto seas capaz de tomar las decisiones correctas y realices las acciones necesarias para cambiar tu ruta o tu itinerario.

Es cierto que nada tendrá lugar sin un poco de esfuerzo por tu parte pero lo positivo es que todo esfuerzo realizado tendrá sus recompensas y serán más que satisfactorias.

Reconoce las buenas cualidades que tienen las personas que están a tu alrededor, no tienes que hacer nada especial con ellas, pero si reconocerlos, otorgarles su valia, y de esa forma, se tendrá no solo la oportunidad de crecer juntos y de avanzar en el desarrollo personal sino que los proyectos conjuntos surgirán de forma espontanea y natural.

Piensa en ti hoy como esa flor que se abre en todo su esplendor para esparcir su aroma y recibir los rayos del sol. Si quieres, puedes, hoy puedes brillar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: