?? Mensaje de tu ángel para hoy 04/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 04/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 04/09/2021???

Hoy tu ángel te dice RETIRO

En el día de hoy quizas sientas esa necesidad de aislarte un poco de todo lo que tienes alrededor y te ofrece resistencia para entrar en tu zona de seguridad y recuperarte y reconfortarte frente a las exigencias a las que has estado sometido y ahora necesitas ese tiempo para rearmarte a ti mismo, rejuntar todos tus trocitos y unirlos y encontrar la forma de pasar un tiempo agradable en la comodidad de tu hogar o lo que tu consideres hogar.

Es un tiempo de evaluar también todo lo que has hecho, como te has sentido, como as actuado o reaccionado, en definitiva, como has usado tus emociones frente al mundo que te rodea y si te has dado cuenta de que algo no has hecho bien pues es tiempo de rectificar e incluso por qué no, pedir perdon.

En todo caso es un día para hacer acopio de energía, reconfortarte y fortalecerte.

También es un día de cambios en rutinas, cambios abruptos con los que no contabas y que pueden alterar un poco tu agenda e incluso tu convivencia diaria y necesites reestructurarte un poco para adaptarte. Cuanto antes aceptes los cambios menores serán las resistencias y menor el dolor también.

Hoy tu ángel te dice que es esencial tener pensamiento positivo porque a pesar de las resistencias y de los cambios el de hoy es un dia positivo para hacer planes de futuro, para crear sistemas de organización ya sea en trabajo, estudios u hogar, y tambien para realizar grandes esfuerzos mentales e intelectuales. Trata de no elegir la salida mas fácil especialmente en lo que implica un esfuerzo mental grande. Solo siendo auto disciplinado podras llevar a cabo grandes desafios con éxito, eso y usando tu propia creatividad mental.

Mas que nada porque tu mente estará muy aguda también, notaras esa apertura y serás consciente de todas las posibilidades y oportunidades que tienes a tu disposición en referencia a una situación y podrás tomar buenas decisiones si te centras y sobre todo enfocas tu mente hacia el pasamiento positivo.

Es un día sujeto a gastos imprevistos también asi que modera tu economía y ten un presupuesto hecho a varios meses vista.

Descansa suficientemente a lo largo del día porque si que vas a sentir como mas agotamiento y mas necesidad de recuperarte a través del descanso. No lleves tu cuerpo a limites que no pueda soportar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: