???Mensaje de tu ángel para hoy 05/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 05/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 05/01/2022???

Hoy tu ángel te dice MEJOR CON CALMA

Hoy no es un día para precipitarse en nada, a pesar de que el día tal vez te empuje a ir deprisa quizas en tu interior sientas esa necesidad de circular a tu propio ritmo, y está bien, es lo que necesitas y es lo que debes darle. En todo caso, el de hoy es un día de recuperación, para que puedas armonizar y equilibrar tus energías internas, tu salud, tu humor, tus emociones, etc.

Si debes hacer frente hoy a algún asunto que debas solucionar, nada parece indicar que vayas a encontrar obstáculos, todo lo contrario, puedes solucionarlo con una resistencia mínima tanto por parte de las personas implicadas o de las mismas circunstancias que te rodeen.

Ahora es el momento de hacerte fuerte en cuando a los objetivos que persigues, si sabes lo que quieres y trabajas para poner estructuras solidas en las que pisar, nada impedirá que los consigas mas adelante.

Es un buen día también para examinar esos asuntos que por algún motivo no te han funcionado o no te dieron los resultados que buscabas, tal vez trazando un plan distinto cambies el curso de los resultados, vale la pena intentarlo.

Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un día de gracia, donde puedas sentir que puedes ser lo que quieras ser o puedas lograr lo que desees lograr, especialmente si te sientes conectado con el flujo divino, pero el resultado será el mismo si simplemente te sientes bien contigo mismo y ese sentimiento podrás irradiarlo al mundo que te rodea, especialmente a las personas cercanas a ti, y lo van a agradecer sobre todo si transitan por horas bajas.

En todo caso, hoy puedes pasar buenos momentos con tus seres queridos y si necesitas defender algo que es vital para ti, lo cierto es que puedes conseguir un buen resultado.

DECRETO PARA HOY

Estoy en este mundo para aprender a amarme a mi mismo y a compartir ese amor con quienes me rodean. El amor es la única llave que abre todas las puertas.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Gabriel, mensajero.

Se asocia con la comunicación, la transmisión de conceptos de forma clara y calmada. Ayuda en especial a las labores de escritores, periodistas o artistas para crear sus obras y mensajes. Podemos pedirle creatividad cuando nos falte e inspiración y motivación para nuevos proyectos. También podemos acudir a él cuando busquemos paz y tranquilidad. Trabajaremos con el Arcángel Gabriel los miércoles y su color más representativo es el azul celeste

El Arcángel Gabriel te dice hoy

Está por llegar un regalo maravilloso en forma de oportunidades o incluso una inspiración divina que te ayude a superar algún obstáculo puntual. Es el momento de transformar tu vida, no dudes en avanzar.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 3

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

El color que más favorece hoy

El número 3 nos convierte en personas extrovertidas que necesitan demostrar calidez y fuerza por lo que sus colores son el amarillo y la gama de los púrpura porque son colores energéticos que buscan la vida  la simpleza pero no por eso muestran ingenuidad o falta de carácter. Con azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado. Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La Amazonita es tu piedra para hoy porque ayudará a ser locuaz, extrovertido y con una naturaleza optimista. Te llenará de valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones importantes. La amazonita es una piedra calmante en episodios de estrés, mejora la creatividad y nos ayuda a expresarnos, a sacar lo que llevamos dentro.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: