?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/09/2021???

Hoy tu ángel te dice RUTINAS

Hoy y a pesar de que el tener un sistema de rutinas establecido es lo que te da equilibrio, armonía y seguridad, puedes tener un poco de ansia por salir de esas cotidianidades y hacer algo que marque la diferencia en el día y por ello puede ser un muy buen día para salir, relacionarse con gente, hacer cosas que se salgan de lo cotidiano y rutinario.

Aunque esa salida de lo rutinario también puede ser algo mental, haciendo cosas diferentes a nivel mental que te den ese descanso y ese relax y esa satisfacción que estás necesitando.

Solo ten cuidado que esa ruptura con lo rutinario no sea tan radical que no te hagas cargo de tus responsabilidades.

Por otro lado hoy puedes estar muy en contacto con tus sentimientos de una manera mas profunda y serena y puedes ser capaz de expresar lo que sientes, lo que deseas de una forma mas equilibrada, es como tener una nueva oportunidad para hacer o decir las cosas de manera diferente y puedas dialogar desde la asertividad para arreglar cualquier situación conflictiva.

Hoy tu ángel te dice que si eres consciente de tus sentimientos pero también buscas el equilibrio psicológico, no solo es bueno para ti o para lograr acuerdos o reconciliaciones con los demás sino que también con esa lucidez y ese temple que puedes llegar a tener puedas estar en la tesitura de saber escuchar a otros y poder brindarles tu apoyo y tu ayuda en sus propios procesos. Buen día para reconciliaciones amorosas.

Descansa lo suficiente porque hoy puedes tener mucha carga energética pero mal canalizada puede derivar en intensidad e irritabilidades sin embargo si la usas para enfocarte en un trabajo arduo lograras tus propósitos con mucha satisfacción.

Cuidado con los excesos, hoy aun hay tendencia a la auto gratificación y a comer en exceso sin embargo es un buen día para dar pasos para soltar adicciones y adquirir rutinas de hábitos nuevas.

En el dinero revisa el estado de tus cuentas y evita gastos que no están contemplados en tus presupuestos. No te lo juegues porque lo pierdes.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: