?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/10/2021???

Hoy tu ángel te dice BIENESTAR

En el dia de hoy no será raro que sientas la calidez de otras personas o que tu mismo-a tengas esa tendencia de ser cálido y amigable con otras personas y a estar diespuesto-a a brindar ayuda en la medida de tus posibilidades a quien veas que realmente lo necesite porque en verdad puedes hacerlo y hoy puedes sentirte generoso y desprendido en ese aspecto.

Esto no es algo que vaya solo en una dirección sino que habrá reciprocidad, y es muy posible que si estas vibrando en optimismo atraigas a ti personas que vibren justo en eso también, personas alegres, positivas de las que disfrutes enormemente su compañía y por qué no sus aportes tambien.

Hoy realmente puedes sentir que perteneces y que te sientes uno con aquello que verdaderamente te importa.

No desestimes ayudar a otros si está en tu poder hacerlo y sé generoso sin esperar que vas a recibir a cambio porque cuando ayudas a otros en verdad te estás ayudando a ti mismo y estás contribuyendo a su vez a generar mayor nivel de bienestar en general.

Es un día para sentir que se hace justicia, pero también para sentir que ese equilibrio y esa ecuanimidad surgen en tu interior y se irradian a tu exterior y ya puedes comenzar a sentir también que te vas liberando de ese torbellino emocional que te podía estar embargando y puedes respirar, incluso aun cuando a tu alrededor las cosas estén un poco en desequilibrio, tu vas a ver la forma de encontrar ese equilibrio en ti.

Hoy tu ángel te dice que si últimamente te has sentido acosado, atormentado, lleno de incertidumbres, ahora tienes al menos la oportunidad de tomarte las cosas con mas calma y si eres de esas personas que a pesar de todo, saben encontrar su paz interior, ahora sentirás que ese bienestar es mejor y se siente mejor todavía porque te vas a sentir pleno y satisfecho por algo.

Es un buen momento en tanto en cuanto tu puedes ser capaz de percibir y comprender cuales son las necesidades de los demás, sin perder de vista las tuyas propias y eso a su vez, sea una fuente generadora de oportunidades en un perfecto equilibrio de dar y recibir, que a su vez te lleva a mejorar sensiblemente tus propias condiciones de vida.

Hoy es beneficioso salir al mundo y tener contacto con otras personas.

En la economía aun es tiempo de guardar recursos y no gastar en excesos.

En la salud es imprescindible descansar lo suficiente y no caer en el rol de la autogratificación y los excesos, si tienes ansiedad la hidratación es básica y realizar una actividad física, respiraciones profundas, yoga o similares, tambien.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: