?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 05/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 04/11/2021???

Hoy tu ángel te dice TOCA RENOVARSE

Hoy puede ser un día donde interiormente y con independencia de lo que suceda en tu exterior, puedas sentirte optimista, armónico, con sensación de equilibrio y bienestar. No necesitas meterte en un torbellino de emociones ni tampoco llevar tu necesidad de expresarte al punto de la competitividad extrema o la rivalidad.

Es un tiempo ideal para disfrutar del hogar, la familia, con tus seres queridos, y rodeados de todo aquello que te proporciona felicidad y bienestar.

No es un día para abordar desafíos o meterse en aventuras o en cambios dramáticos, realmente tampoco necesitas meterte voluntariamente en esa zona.

Seguramente habrá momentos mejores energéticamente hablando para emprender aventuras pero ahora, es momento de renovarse, de regenerarse por dentro, de llenarse de energia y sobre todo de encontrar ese punto de rejuvenecimiento interior a través de la paz y la tranquilidad.

En este momento puede decirse que todo lo que necesitas para ser feliz es que tu entorno sea cómodo y sostenedor, teniendo a tu alrededor todo aquello que sabes fehacientemente que te hace sentir una persona feliz, armonica, segura y protegida.

Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un dia fantástico para conversar, dedicar tiempo a hablar con otras personas y hacer intercambios de opiniones, socializar y sobre todo compartir tus puntos de vista con otros en un intercambio equilibrado.

El hecho de iniciar estas interacciones y estas comunicaciones te ayudará a comprender mas a la gente que te rodea y sobre todo sus condiciones internas y sus sentires. Solo ten cuidado que al dedicar demasiado tiempo a los asuntos de otros, descuides los tuyos propios y tu eficacia en asuntos propios se debilite un poco hoy.

Sin embargo puede ser un día positivo para hacer aportes constructivos a otros, tus criticas siempre constructivas serán bien acogidas, y también es un día ideal para decirle a esa persona especial para ti todo lo que hay en tu interior para ella. Comparte tus sentimientos, tal vez te sorprendas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: