???Mensaje de tu ángel para hoy 06/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 06/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 06/01/2022???

Hoy tu ángel te dice ALGO POSITIVO

En el día de hoy hay influencias muy positivas para que todo aquello que hubiera podido representar un bloqueo, un retraso, un limite, un inconveniente, sobre todo en lo emocional, en el día de hoy se resuelva. La forma de hacerlo, es sobre todo bajando un poco el nivel de ruido en la mente y en el corazón y buscando la empatía con el entorno y con las personas con las que te ves abocado-a a interactuar.

Solo si te alejas de la extrema rectitud, de la arrogancia o de las intransigencias, podrás ver las cosas de forma diferente y podrás conectarte con el conocimiento y la sabiduría necesarias para dar un punto de solución a cuestiones que pudieran ser delicadas, o al menos tu las sientas así.

Es por eso que hoy puedes tener ese punto positivo, de optimismo, de esperanza, de bienestar, de certeza y confianza en que las cosas van a ir bien.

Trata de compartir tiempo de calidad con las personas que te rodean, con las que amas estar, busca el hacer aquello que te haga feliz, y trata de no dar una importancia exagerada a esas cosas que te chocan, que no te gustan o no te encajan.

Hoy tu ángel te dice que todo aquello que pudieras desear, especialmente en lo material, puede darte felicidad si, pero si compartes tus momentos de calidad con ese alguien especial, tu felicidad puede ser mucho mayor.

Tal vez haya cosas en tu vida de las que no te guste hablar, que te cueste compartir, y llegado el punto quizas hoy te veas en la necesidad de hablar de ello para aclarar una situación, si es tu caso, ten la certeza de que hacerlo con la persona adecuada no te llevará al rechazo, sino a todo lo contrario, a la unión y a la solución.

Si se reabren viejas heridas, es necesario que les prestes atención y busques la ayuda necesaria para sanarlas definitivamente.

DECRETO PARA HOY

Me encuentro rodeado de amor, todo está perfectamente. Merezco amor y dicha y todo lo bueno que la vida tenga para darme.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Rafael “Sanador de Dios”

Es quien brinda la luz sanadora del cielo, puesto que su nombre significa ‘Dios cura’. Así que puedes invocarlo cuando se necesita sanación interior y exterior (tuya, de un ser querido o mascotas) y requieras protección en viajes. El enfoque principal de Rafael es la curación, en todos los niveles, incluida la curación mental, emocional, espiritual y física. Rafael ayuda a los que necesitan curación, a los sanadores y a los que desean desarrollar habilidades curativas. Simplemente pídele al Arcángel Rafael que te ayude o vaya a un ser querido, e invocarás la ayuda de este poderoso Arcángel. Rafael también trabajará detrás de escena para sanar situaciones, relaciones y para inspirarte a tomar decisiones saludables.

El Arcángel Rafael te dice hoy

En este dia debes de ir despacio y tomarte las cosas con calma , no por correr llegarás antes pero si es necesario que pienses, planifiques y sobre todo priorices para dar lugar a lo que es verdaderamente importante para ti. Esa sera la clave de tu exito. Hoy puedes sentir que alguien bondadoso vela por ti.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 4

Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.

El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.

El color que más favorece hoy

El número 4 invita a ser personas tranquilas que no gustan que los alboroten por lo que vestidos de azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado.

Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que mejor te irá hoy es la Piedra Luna,  ayuda a relajar la mente y el cuerpo, también ayuda a dominar las emociones para expresarte de manera correcta. Además, ayuda a combatir condiciones degenerativas en la piel, los ojos y el cabello. Y a las chicas les ayuda en el parto y con dolores menstruales.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: