?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/10/2021???

Hoy tu ángel te dice NO TE CALLES LAS COSAS

Puedes estar atravesando momentos donde veas cosas que no te gusten y te las calles solo para evitar conflicto y te hagan sentir mal y eso te puede llevar a acumular un resentimiento importante en tu interior hacia algo o alguien que en nada te va a beneficiar, o incluso en casos extremos puede llevarte a expresar hacia fuera que todo va bien cuando en realidad no lo está y luego envies señales justo de eso de que o está bien y los demás puedan sentirse culpables de algun modo. Es necesario que seas consciente de tus sentimientos porque a veces esto se hace de manera inconsciente y se genera mal ambiente de forma innecesaria.

Es preciso que hagas un trabajo a nivel personal para reubicar tus emociones y sentimientos en el lugar que les corresponde, incluso aunque no vayan demasiado con la situación que estés transitando porque eso te ayudará a no tener la necesidad de reprimirte y por otro lado a evitar confrontaciones y malestares innecesarios.

Es un buen momento para brindar tu ayuda en el trabajo cotidiano, sea en el que te da de comer, en tu lugar de estudios o en tu hogar etc. a veces los detalles pequeños obran milagros en personas que están dolientes.

Pero si eres tu el que necesita de esos cuidados no te aísles, no te lastimes a ti mismo llenándote de pensamientos que te hieren y haciendo cosas que avivan esos pensamientos. Si te abres a las personas que te rodean descubrirás que te cuidarán como si fueras lo mas valioso del mundo para ellos.

Puede ser un día para cuidarse mutuamente, de hecho con poco que te lo propongas puedes pasar momentos muy agradables y desplegar tus afectos sobre la personas que son queridas para ti, con ganas de sostenerlas y protegerlas incluso.

Hoy tu ángel te dice que en lo único que tienes que poner algo de cuidado es en mantener el equilibrio para que ese sentimiento de cuidar no se convierta en algo posesivo o que de alguna manera limite la libertad de la otra persona porque eso despertará malestares y generará problemas con las personas con las que te relaciones.

El dia puede estar muy supeditado a gastos a los que hay que hacer frente, con lo que es bueno que tengas una mirada corta sobre tu economía y trates de mantenerla en equilibrio. Revisa el estado de tus cuentas y revisa que no hayas dejado nada ni olvidado ni pendiente.

No es el mejor dia para darse caprichos caros ni para prestar dinero, cuidado tambien con las inversiones porque hay una fuerte tendencia al engaño y a la perdida.

Descansa suficientemente porque el día aun tiene ese componente de hacerte sentir agotado con nada de esfuerzo que hagas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: