?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/11/2021???

Hoy tu ángel te dice CANALIZAR POSITIVAMENTE TU ENERGÍA.

El de hoy es un día propicio para aprovechar la oportunidad de examinar tu vida, las estructuras que has construido en ella, organizar y hacer planes que mejoren o potencien esas estructuras y reordenen tus asuntos y simplemente ponerte en marcha con ello.

Es tiempo de ponerse a trabajar a fondo y de manera muy meticulosa porque todos tus esfuerzos, todo tu trabajo, toda tu dedicación te dará buenos resultados ahora, de aquí al futuro, y además serán duraderos, con lo que vale la pena todo el esfuerzo que tengas que realizar.

Sigue favoreciéndose mucho todo tipo de trabajo que tenga que ver con lo intelectual, o que requiera concentración y atención a los detalles.

De hecho a nivel laboral, o de trabajo personal o en el hogar, es un dia para no desatender las responsabilidades, para no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, de hecho, te sentirás mas satisfecho contigo mismo si haces frente a tus propias responsabilidades.

En el área de relaciones hay algo que debes tener en cuenta y es que hay que evitar el tomarse como personales las cosas que suceden a tu alrededor. Hay personas que les gusta ser pasivo-agresivas u ofensivas tan solo porque no saben comunicarse de otra manera con el mundo que les rodea y en lugar de corresponder a esos envites con mal humor, es preferible que mantengas tu espontaneidad y una mente abierta para poder deshacer cualquier mal entendido con facilidad caso que se produjesen.

Hoy tu ángel te dice que es probable que también sientas la necesidad simplemente de estar solo, de disponer de tiempo solo para ti, y eso no está mal, siempre que actúes con claridad para evitar malos entendidos. Quizás te apetezca leer, dormir, salir, pasar tiempo con los amigos en lugar de con tu pareja, o simplemente retirarte del mundo sin engancharte a nada, y mucho menos en discusiones, sean con quien sean, y está bien, porque lo primordial es que tu encuentres la forma de equilibrarte por dentro y de sentirte bien contigo mismo.

Por otro lado, si tu pareja disfruta de sostenerte, no tendrá ningún inconveniente en respetar tus necesidades en este momento sin que ello represente una amenaza para la relación. Es un día para fortalecer los vínculos a través de la confianza, y sostenerse mutuamente es importante y fortalece la relación pero ser capaz de confiar en el otro te da seguridad y es algo francamente positivo.

Si buscas alguien con quien compartir tu vida ahora sabes lo que quieres y lo que no, y si hay algo que tienes claro es que una pareja no tiene que ser perfecta para que sea perfecta para ti, con lo que teniendo esto claro, ya estás preparado para salir al mundo y pasar mas tiempo con personas que te hagan sentir bien y que sean apropiadas para ti.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Comparte el mensaje con tus amigos y en 3 de tus grupos, contribuirás a que cada día pueda seguir entregándote estos mensajes y es una forma de ayudar a que otras personas también reciban luz, tú eres un portador de luz. Recibirás mi gratitud y las bendiciones del cielo. Que la paz, la prosperidad y la abundancia sean contigo y que tus días solo tengan cosas hermosas y muchas bendiciones para agradecer y festejar. Con amor, y gratitud, Lilian.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: