?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/12/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 06/12/2021???

Hoy tu ángel te dice LLEGA LA CALMA

Hoy puede ser un hermoso día para hacer planes, organizar, pensar, reorganizar de forma clara y concisa todo aquello que te rodea y te importa. Tu mente hoy tiene claridad y precisión para hacer trabajos que requieran de esas habilidades pero también para ver más allá de lo evidente.

Es un buen momento para revisar cosas que necesitan atención y solución pero también para sentir curiosidad por temas nuevos, estudiar algo nuevo, aprender algo nuevo, leer, escribir, mantener buenas conversaciones con personas que te pueden ayudar o enriquecer de alguna manera, aunque solo sea pasando un rato agradable sin más.

Es buen momento para que expreses tus intenciones, ideas o necesidades a los demás, tanto en comunicaciones intimas o personales como en las profesionales también.

Puedes lograr desde una reconciliación amorosa a un acuerdo favorable con alguien, o pedir un consejo, dar un consejo o arreglar temas de urgencia que requieran de una conversación porque hoy las comunicaciones tienen su punto de importancia.

Tambien es un buen momento para auto cuestionarse a uno mismo a cerca de cómo se están llevando los temas personales en la vida de uno, de cómo a veces tus propias acciones van en contra de tus intenciones conscientes.

Hoy tu ángel te dice que es necesario ser consciente de las señales que emites al mundo que te rodea y que lo que emites desde tu interior coincida con tus intenciones porque si no hay claridad absoluta puede generar confusión y conflicto con las personas con las que te comuniques.

Si notas que hay confusión en tu interior, es buena cosa que tomes un tiempo de tu dia para retirarte e interiorizar, para descansar y regenerarte, especialmente si trabajaste mucho, descansaste poco o te sientes flojo de salud.

En caso de necesitar ese retiro y ese descanso, comentarlo con tu pareja o persona especial sería un punto a tu favor para no generar malos entendidos y dar lugar a pensamientos que no son.

Encontrar equilibrio hoy puede ser una necesidad vital, sobre todo si has trabajado demasiado, o te has estado entregando demasiado. Contar con la ayuda y el apoyo de tus personas de confianza puede ser algo además de necesario, muy placentero. Si te expresas con claridad, el hecho es que tus puntos de tensión pueden contar hoy un día magnifico para disfrutar de relaciones muy satisfactorias, enmarcadas en el bienestar mutuo y en el compartir.

Buen día para reconciliaciones, acuerdos, negociaciones, poner orden en el hogar, finanzas o negocios y para hacer alianzas con otras personas en asuntos que requieran de un esfuerzo conjunto.

DECRETO PARA HOY

El amor es una fuerza poderosa que trae paz a la tierra, por eso hoy decido que todo lo que salga de mi y llegue a mi vibre en términos de amor. Yo soy luz, yo soy amor, yo soy conciliación y perdón. Me libero de todo sentimiento de culpa o de dolor que me aparte de sentir amor por mí o por mis semejantes.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Jofiel, iluminador.

Representa la sabiduría interior, la inteligencia y la claridad mental. Ayuda al crecimiento espiritual y a encontrar los caminos. Se le suelen hacer peticiones en épocas de dudas o pruebas para encontrar una respuesta acertada ante decisiones importantes. El día de la semana para trabajar con el Arcángel Jofiel es el lunes, y su color es el amarillo

El Arcángel Jofiel te dice hoy

Hay un modo mejor de hacer las cosas y seguramente ya a estas alturas te has dado cuenta de que hay algunos temas que no funcionan bien por el camino que los llevas y es necesario obrar un cambio. Si adoptas una perspectiva diferente, te ayudará a ver otras opciones que quizás no habías contemplado y te será de mucha utilidad.

Ten compasión, especialmente si te ves en la tesitura de ayudar a otra persona en el día de hoy, si tienes que hacer una buena acción no lo dudes, porque la compasión siempre da frutos y hoy los ángeles se harán más presentes a tu lado y así lo sentirás.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 5

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 5 da personas talentosas y enérgicas por lo el color blanco es bueno para ellos porque les permite atrae energía y liberar sus sentimiento.

Como talismán pueden usar el color azul o el color gris porque les permitirá equilibrar su energía, si está muy exaltados el color azul les dará paz y si necesitan equilibrar sus sentimientos y pensamientos el color gris ayudará mucho.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que mejor te irá hoy es el aguamarina.  Calma emociones, cura traumas, viejos miedos y reduce los efectos del estrés. Ayuda mucho a mejorar la depresión, equilibra la tiroides y aumenta nuestra energía y es símbolo de felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Se piensa que purifica las energías circundantes, calma la mente, despierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior muy profunda.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: