???Mensaje de tu ángel para hoy 07/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 07/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 07/01/2022???

Hoy tu ángel te dice PLANES, PLANES, PLANES

En el día de hoy comienza una etapa donde planificar es esencial y seguir esos planes es vital para que logres cumplir tus objetivos uno a uno. Haz una revisión de tus pendientes, organizate bien y planifica cómo llevarlos a cabo para que vayas cerrando asuntos positivamente y sin flecos sueltos colgando.

De hecho es un excelente momento para focalizar tu mente en todo lo que sea trabajo, profesión, estudios o algun tipo de labor social que tengas pendiente.

Es muy buen momento para hacer un intercambio de ideas con otras personas a fin de mejorar tus procesos o de variar tu plan de acción para mejor.

Reflexionar profundamente sobre tus planes de largo plazo te dará la clave no solo sobre cómo estas actualmente sino lo que debes hacer para mejorarlo en el futuro y lo que debes hacer para que siguiendo las pautas que te marques el resultado sea inmejorable. Planear algo antes de llevarlo a la práctica es necesario y fundamental para evitar resultados no deseados.

Trata de mantener tu radar en alerta para captar oportunidades, que por extrañas que te parezcan pueden ser buenas. Consulta con un especialista en el tema si lo consideras oportuno.

Hoy tu ángel te dice que de alguna manera hoy puedes destacar y de alguna manera puedes resultar muy atractivo a los demás y eso te abrirá puertas no solo en lo profesional sino también en lo personal, especialmente si pones en marcha tu habilidad para decir las cosas de manera asertiva pero decirlas como son, sin adornar ni maquillar, eso te ayudará a impulsarte porque serás tomado en serio a pesar de que lo que tengas para decir no sea lindo. El tema no es lo que dices sino cómo lo dices, si eliges las formas adecuadas triunfarás.

DECRETO PARA HOY

Estoy en proceso de realizar cambios positivos en todos los ámbitos de mi vida. Soy capaz de mantener la calma en los momentos de cambio.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Uriel, la fuerza de la vida.

Representa la energía, la autoestima y la paz interna en nosotros mismos. Se le pueden realizar peticiones de fuerza y vitalidad, pero también de prosperidad, riqueza y abundancia. Podemos acudir a él ante problemas laborales. Su día es el viernes y se representa de color naranja

El Arcángel Uriel te dice hoy

Es momento de hacer lo correcto y tomar las decisiones correctas. Hacer lo correcto te llevará hoy a lograr resultados favorables a ti. Recuerda el poder que hay en ti, toma buenas decisiones y cambia el rumbo de tus propias circunstancias con ellas. Lo armonioso, equilibrado y justo dará buenos frutos.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 5

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 5 da personas talentosas y enérgicas por lo el color blanco es bueno para ellos porque les permite atrae energía y liberar sus sentimiento.

Como talismán pueden usar el color azul o el color gris porque les permitirá equilibrar su energía, si está muy exaltados el color azul les dará paz y si necesitan equilibrar sus sentimientos y pensamientos el color gris ayudará mucho.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que mejor te irá hoy es el aguamarina.  Calma emociones, cura traumas, viejos miedos y reduce los efectos del estrés. Ayuda mucho a mejorar la depresión, equilibra la tiroides y aumenta nuestra energía y es símbolo de felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Se piensa que purifica las energías circundantes, calma la mente, despierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior muy profunda.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: