??? Mensaje de tu ángel para hoy 07/06/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 07/06/2022???

Hoy tu ángel te dice CONSIDERAR

Es un tiempo de reflexión, para considerar aquello que verdaderamente es importante y tiene una posición de valor en tu vida; esto aplica no solo para tus vínculos, sobre cómo te relacionas con ellos y en qué términos sino también en lo material, cómo usas tus recursos y cómo te relacionas con ellos.

Si tienes un poco más de control sobre ti mismo y tu relación con todo lo que es vital para ti, podrás ser más previsor, más resiliente y sabrás qué necesita más atención y qué menos, y por ende, podrás estar más capacitado para tomar decisiones que lleven tu vida iniciar un proceso de ascenso en su mejoria.

Es vital que seas consciente de en dónde estás depositando tu sistema de valores, y si hay una equidad, entre lo que es vital para ti, lo que es importante para ti, y lo que es importante y vital para las personas que se relacionan contigo.

Todo aquello en lo que te esfuerces ahora, donde pongas tu energía y donde pongas la intención de lograr un objetivo, tiene la particularidad de que será más estable y mas permanente en tu vida y con un mayor alcance, o que hará tu vida más estable y con mayores posibilidades de crecer y avanzar.

Si aun no tienes claro lo que deseas hacer con tu vida a estas alturas, es buena idea que te recojas y hagas una introspección para averiguar que es lo que de verdad quieres, y de hacerlo, tal vez descubras en ti esa energía, esa fortaleza, esa ilusión por algo, y ello te ayude a materializar aquello que deseas.

Hoy tu ángel te dice que es necesario que no te enganches en las influencias adversas que puedan rodearte. Discutir por discutir es desgastante, mejor enfoca esa energía en algo práctico. Si te sientes solo, aislado, o con exceso de trabajo o responsabilidades, es necesario que pidas ayuda a la gente de tu alrededor, porque si no hablas malamente pueden entenderte, y si te comunicas en terminos comprensivos, empaticos y de amabilidad, pues hasta puede que te sorprendas con las reacciones.

No presupongas nada, no idealices, y no te dejes llevar por ilusiones que son un espejismo, ahora es el momento de mirar la realidad tal y como es, y es preciso tomar las riendas para llevar a tu vida al puerto donde en verdad debe estar.

Buen dia para arreglar papeleos y documentacion pero hay propension a malos entendidos y a engaños, autoengaños y pérdidas con lo que será preciso que redobles tu esfuerzo y te fijes bien en todo para minimizar riesgos.

Trata de ser menos intransigente e intolerante y te darás cuenta de que podrás pasar una tarde realmente favorable con aquellos que amas o con la gente con la que compartas tu tiempo.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: