?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/07/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/07/2022???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/07/2022???

Hoy tu ángel te dice AHORA ES EL MOMENTO PARA RESOLVER

El de hoy es un dia excelente para estar con amigos, o con tus seres queridos a nivel grupal, realizar actividades conjuntas y coordinadas o incluso simplemente reunirse por el placer de compartir momentos de conversación agradable y armoniosa.

Es más, si te tocase trabajar en el dia de hoy, a pesar de los conflictos o de los desafios a resolver, si hablas asertivamente conseguirás trabajar armoniosamente con los demás porque todos entenderan que lo que se hace no solo va en beneficio de ellos sino en beneficio del grupo.

Date tiempo para reflexionar, especialmente sobre tus objetivos, tus propositos de vida, sobre lo que en verdad quieres hacer o lo que quieres darle atencion para hacerlo prosperar.

Las buenas ideas vendrán, de manera muy sencilla de modo que date tiempo para meditar aunque solo sean 10 o 15 minutos por día y llevar tu mente a la paz porque en ese estado de quietud mental es donde aflorarán ideas que pueden ser muy útiles para ti y te permitirán hacer las cosas por la ley de menos es mas.

En todo caso, hoy lo que te funcionará no es la confrontación, sino la calma y la previsión porque es lo que te permitirá no solo experimentar mayor equilibrio sino proyectar ese equilibrio a todo lo que te rodea minimizando los obstáculos que pudieras encontrarl.

Hoy tu ángel te dice que algunos de tus asuntos hoy pueden funcionar bastante bien, y ahora es le momento de que reafirmes tus intereses tus propósitos y te asegures de que tus objetivos son lo suficientemente fuertes como para soportar los vaivenes que se les presenten sin que quieras abandonarlos.

Revisa todo lo que no te funcionó y pon nuevas estrategias en marcha, porque ahora pueden funcionarte mucho mejor.

Tan solo pon algo de cuidado al final del dia donde las reactividades pueden acarrearte consecuencias no deseadas y a la par, puede haber una cierta tendencia a los excesos.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: