?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 07/09/2021???

Hoy tu ángel te dice INTENSIDAD

El de hoy puede ser un dia que lo percibas desde la intensidad, con un deseo intenso de poner orden allá donde no lo hay, de poner rutinas o de establecer nuevas estrategias de cómo hacer las cosas con la finalidad de mejorar tus procesos o incluso te veas a ti mismo con capacidad de asumir nuevas responsabilidades y compromisos para llevar tu vida al siguiente nivel de desarrollo.

Aun puedes tener necesidad de ir limpiando el panorama y despejando el camino para que mas adelante puedas considerar el tomar iniciativas nuevas y al estar mas liberado puedas tener mayor libertad de acción para nuevos emprendimientos.

Es hora de usar tu creatividad y tus dotes de organización pero sobre todo de tener mayores niveles de confianza en ti.

Esto es importante porque si tu no crees en ti y piensas que no eres lo suficientemente bueno para nada entonces entrarás en paralisis y no tomaras acción y te quedaras bloqueado como las ranas sentadas en la olla de agua caliente hasta morir porque se vean incapaces de adaptarse mas o de saltar.

Sé realista con lo que quieres, define bien tus objetivos, porque si no mides bien el alcance de tus deseos fantasiosos te pueden llevar a vivir situaciones no deseadas. Y es por eso que es importante que seas honesto contigo mismo a la hora de conectarte con tus intenciones y objetivos.

Hoy tu angel te dice que hoy es un buen día para arreglar todo tipo de entuertos o malos entendidos, problemas con papeleos o dinero, poner a dia las cuentas o buscar que se respeten tus derechos en todo sentido. para ir a lo profundo de las cosas pero también para cuidar temas de salud, descansa suficientemente y cuida tus rutinas de alimentación , hábitos de sueño y descanso.

No es buen dia para gastos pueden surgir imprevistos. Controla la ansiedad y el cansancio hoy.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: